{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

miércoles, 13 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 132

Capítulo 132
Una Mañana en Roma (VIII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
- E-Espera un segundo. No lo entiendo. - No hay nada que entender. Todo lo que he dicho es la verdad. Hablé con sinceridad. Estaba siendo honesto. Alguien que sea fuerte y no te traicione, ¿hay alguien ahí fuera que pueda ser mejor aliado que esto? Era sorprendente saber que alguien tan raro como Paimon tiene bajo su ala a un individuo tan prometedor. - Me he enamorado de la personalidad de la señorita Sitri. - ¿Aa... aah? ¿Mi personalidad? - Así es. Esa pasión suya que está dispuesta a ofrecer todo su cuerpo para salvar a la persona a la que ha entregado su corazón. Esa lealtad tuya que se asegura de cumplir las promesas que haces. Estas 2 cosas por sí solas bastan para que la señorita Sitri tenga mejor personalidad que cualquier otro Señor Demonio. ¿Sería porque la estaban colmando de elogios? Sitri empezó a abanicarse la cara con la mano. Sus mejillas no eran lo único que estaba rojo, ya que ahora era toda su cara. ‘Ajá, parece que Sitri es increíblemente débil a los elogios. ¿Es débil a los elogios porque es de corazón puro...? Es posible.’ Decidí aprovechar esta oportunidad para aumentar el afecto de Sitri todo lo posible. - Por supuesto, su personalidad no es lo único que me ha enamorado. La señorita Sitri también es encantadora. - ¡¿Uuh...!? - Un pelo precioso y un cuerpo voluptuoso con el que Barbatos no puede ni compararse. Jaja. Para ser honesto, como hombre, ¡no puedo evitar sentirme encantado por eso también! ‘Aunque tiene un cañón pegado abajo.’ - Si una persona hermosa como tú estuviera conmigo, entonces ese solo hecho naturalmente llenaría mis hombros de fuerza. Fue alrededor de este tiempo que oí una campana.

El afecto del Señor Demonio Sitri ha aumentado en 6.
Sitri bajó la cabeza. Murmuró como si estuviera hablando consigo misma. - ¿Desde cuándo... desde cuándo has pensado esto? - Naturalmente, desde la primera vez que te vi. Cuando entró desnuda en mis aposentos para suplicarme que perdonara a Paimon. Más tarde supe que corrió desnuda por el medio de la Alianza Creciente para venir a mí. No le importó el honor o lo que fuera mientras corría a mis aposentos. Hay algo raro en mí. No puedo evitar sentir debilidad por la gente de corazón puro o inocente. Acabo conteniéndome a pesar de que podría despojarles de todo lo que tienen. Si es posible, quiero ser su amigo. Con Jack Aland también me pasaba lo mismo. Probablemente porque son muy diferentes a mí. Al igual que los insectos anhelan la luz, yo debo anhelar inconscientemente a la gente de corazón puro. Aunque sé que es una tontería. El tipo de personas que más odio son las que actúan con pureza pero hacen todo tipo de cosas malas tras bastidores. Paimon es un buen ejemplo de ello. Es una mujer política que dice amar puramente a los humanos. Bueno, ¿qué estoy diciendo? Yo también soy un buen ejemplo de ello. Una de las razones por las que no me gusta Paimon es probablemente porque odio a los de mi propia especie. Sitri no podía quedarse quieta mientras sus dedos jugueteaban. Agachaba la cabeza, así que no pude ver qué cara ponía. - Uuuh... esta es la primera vez para mí... No tengo buena reputación, ¿sabes? ... Me acuesto con monstruos y a menudo me llaman sucia... La gente rara vez me llama encantadora... Si es la hermana mayor Paimon, claro, pero yo, ¿encantadora? Imposible. - Pfft. ¿Paimon? ‘¿Esa mujer es encantadora? No me hagas reír.’ Incluso cuando jugaba a Dungeon Attack, Paimon era uno de los personajes femeninos que menos me gustaban. Su posición mejoró un poco después de que me ayudara al final de los discursos ceremoniales, pero sigo sin tener una opinión favorable de Paimon en mi mente. Comparada con ella, Sitri era un ángel. ‘Aunque ella tiene un cañón pegado abajo.’ - Sé que tienes a Paimon en alta estima. Perdóname por hablar mal de ella un poco. Para mí, eres 100 veces más espléndida que Paimon. - ¿Uuaah? - Si alguien me pidiera que eligiera entre la señorita Sitri o Paimon para estar juntos para siempre, entonces 10 de cada 10 veces y 100 de cada 100 veces la elegiría a usted, señorita Sitri. Esto es incuestionable. ‘Es una mujer que golpeó a los de su propia especie en la espalda por el bien de la humanidad. ¿Por qué la haría mi camarada? La mayoría absoluta de los Señores Demonio probablemente también elegirían a Sitri.’ Sitri habló en voz baja y chillona. Su voz se empapó en la vergüenza al principio, pero ahora estaba completamente sumergido. - Pero... Ya he entregado mi cuerpo y mi devoción a la hermana mayor Paimon. A-Además, ¡tienes a Barbatos! ‘Mm. Tiene razón.’ No estoy seguro de lo que iba a pasar con Paimon a partir de ahora, pero ella sigue siendo la líder de la Facción de la Montaña. Por otro lado, yo soy uno de los principales miembros de la Facción de las Llanuras. Ser amistoso conmigo supondría una carga política bastante considerable para Sitri. Para empezar, su relación con Paimon podría empeorar. No, definitivamente se volvería mala. Esto entristecería a Sitri. Ella, sin duda, comenzaría a contemplar si estaba cometiendo traición o no. Sin embargo, no estoy tratando particularmente de atraer a Sitri a la Facción de las Llanuras. En primer lugar, no tengo ningún motivo para hacer más de lo necesario por la Facción de las Llanuras. Mientras puedan seguirme el ritmo, no me importa si son de la Facción de las Llanuras o de la Ficción de la Montaña. Tengo que dejar claro este hecho. - Por favor, no me malinterpreten. No tengo ninguna relación con Barbatos. Soy un Señor Demonio soltero antes de ser el ayudante cercano de Barbatos. Deseo formar relaciones con quien yo desee. Lo más probable es que las facciones pierdan importancia ahora. Se convertirán en simples figuras o causas a seguir. El Imperio de Habsburgo está acabado. O, como mínimo, sus regiones central y norte entrarán en el dominio de la Alianza Creciente. Muchos Señores Demonio se apoderarán de títulos como Vizcondes y Condes al situarse en el mundo humano. Las facciones se dividirán en territorios. Hasta ahora, los Señores Demonio sólo habían cooperado para derrocar a los humanos, los odiaran o no. Esto se debía a que existía una clara división entre los Señores Demonio y los humanos. Sin embargo, ¿qué ocurrirá si obtenemos las regiones norte y centro del Imperio de Habsburgo? Para empezar, la Facción de la Montaña se acercará a los residentes humanos de forma amistosa. Ellos probablemente pensarán: “¡La guerra ha terminado! Por fin nos hemos hecho con tierras humanas, así que vamos a pasarlo bien.”. El grupo que normalmente se opondría a los Señores Demonio de alto rango si su tierra se expandiera, en otras palabras los humanos, ya no estaría presente. Con apoderarse de una parte del Imperio de Habsburgo sería suficiente. Los Señores Demonio de alto rango estarán contentos porque podrán mantener su posición, mientras que los demás estarán contentos porque podrán situarse en el próspero mundo humano. Este sería el mejor escenario posible para la Facción de la Montaña. ¿Y la facción de las llanuras? Oprimirán a los humanos. Ellos tenían como objetivo final conquistar todo el continente. Tratarán a los humanos como obstáculos molestos. Los Señores Demonio se convertirán en nobles, los demonios en plebeyos y los humanos en esclavos en las zonas controladas por la Facción de las Llanuras. Naturalmente, todo tipo de problemas ocurrirán debido a esto. Los humanos se darán cuenta poco a poco de que no pueden agrupar a los Señores Demonio simplemente como “Señores Demonio”. Cooperarán con algunos y lucharán con otros. El enemigo de ayer se convertirá en el amigo de hoy. Llegaremos a una era absolutamente caótica... Si esta situación continúa, todos los Señores Demonio seguirán sus respectivos caminos para sobrevivir. Por ejemplo, digamos que hay un Señor Demonio de la Facción de la Montaña. ¿Qué harían si sus tierras estuvieran justo al lado de las de la Facción de las Llanuras? ¿Seguirían confiando en la Facción de las Montañas hasta el final? Por supuesto que no. No tendrían más remedio que comprometerse para sobrevivir. Si te comprometes una vez, lo harás una y otra vez... hasta que, finalmente, tu supervivencia personal se convierta en lo más importante. Una parte de los Señores Demonio de la Facción de las Montañas y de la Facción de las Llanuras puede incluso acabar creando su propia nueva facción. Esto es más que posible dependiendo de la localización. Se convertirá literalmente en una época turbulenta. Se acerca una época comparable a la Guerra de los 30 Años en Europa. - Te pido por favor que te olvides de Paimon en este momento. Yo también me olvidaré de Barbatos. Por favor, mírame como a un compañero Señor Demonio. Deseo que determines con ojos imparciales si puedes confiar en mí o no. - Ah, uh... ¿uuuh? - Señorita Sitri. Con el fin de prepararme para ese futuro, tengo que traer a la Señor Demonio de Rango 12 a mi lado.

El afecto del Señor Demonio Sitri ha aumentado en 11.
Apareció otra ventana de aviso. Estaba en racha. Agarré la mano de Sitri una vez más. Una vez lo hice, Sitri levantó cuidadosamente la cabeza. Tenía la cara roja como una manzana y las comisuras de los ojos un poco húmedas. Nuestras miradas se cruzaron y Sitri se giró alarmada. Sin embargo, pude ver cómo me miraba furtivamente con el rabillo del ojo. - No estoy insinuando que vaya a abandonar a Barbatos. Señorita Sitri, tampoco hay razón para que abandones a Paimon. Simplemente quiero dejar claro que Barbatos es Barbatos y Paimon es Paimon. Además... - ¿Además...? - La señorita Sitri es la señorita Sitri, y yo soy yo. Me miró sin comprender. Debió de olvidarse de su vergüenza y me miró fijamente a los ojos. Me di cuenta de que era el callejón sin salida. Tenía que demostrarle mi sinceridad. En silencio, la miré fijamente a los ojos esperando que viera mi sinceridad. Un sonido resonó en mis oídos.

El afecto del Señor Demonio Sitri ha aumentado en 8.
Ahora “confía” en ti.
El afecto de la otra parte ha llegado a 50. Ahora puedes persuadirles para que se conviertan en tus aliados.
Sitri murmuró con los ojos extrañamente nublados. - Estaré... a tu cuidado... Sonreí alegremente. - Por supuesto. Rezo por una larga unión. Se había acabado el tiempo así que Sitri se levantó. Ya había pasado una hora desde que llegó a mi Castillo de Señor Demonio. El campo de batalla seguía en una situación urgente. Sitri parecía bastante triste por tener que irse. Estaba así a pesar de que sólo habían pasado unos minutos desde que nos convertimos en camaradas. Como era de esperar de mis perspicaces ojos. Definitivamente, ella era la más alejada de la palabra traición en comparación con cualquier otro Señor Demonio. - ¡Iré a terminar la guerra rápidamente! Sitri habló mientras agarraba un pergamino de teletransportación en su mano. - Me aseguraré de hablar bien con la hermana mayor Paimon para que no me malinterprete. No te preocupes. Te enviaré el dinero cuando termine la guerra y vendré a menudo... No, tal vez debería mudarme aquí... - Jaja. De momento me quedo con la idea. Tengamos una discusión más profunda más adelante cuando tengamos tiempo. - Muy bien. Sitri asintió con la cabeza enérgicamente. ‘Tiene un lado simpático. Aunque tiene un cañón abajo.’ - Cuídese, maestro. - Por favor, llámame Dantalian, Sitri. Los ojos de Sitri se abrieron ligeramente. Una amplia sonrisa pronto apareció en su rostro. - ¡Muy bien! Dantalian. Sus dientes blancos brillaron mientras sonreía. El círculo mágico se activó. Una luz amarilla envolvió el cuerpo de Sitri. El resplandor llenó toda la habitación. Poco después, el resplandor se desvaneció y el lugar donde estaba Sitri quedó vacío. Probablemente, Sitri estaba en su triste tienda. Recé para que tuviera una buena pelea. - Aaah. Dejé escapar un suspiro de satisfacción mientras me sentaba. Con esto... he conseguido un aliado. ¿Debería llamar a esto una alianza? Si estoy en peligro, Sitri me ayudará, y yo ayudaré a Sitri si ella está en peligro. Un beneficio mutuo. - ... Sentí una mirada así que giré la cabeza. Lapis estaba de pie en una esquina de la habitación. Ella guio a Sitri hasta aquí de acuerdo a mi orden y permaneció en silencio todo el tiempo. Una conversación secreta entre Señores Demonio. Obviamente, una simple súcubo como ella no se atrevería a abrir la boca en esa situación. - Aah, Lapis. Buen trabajo. Las cosas salieron bien gracias a ti. - ...Tu habilidad para hablar es tan hábil como siempre. Me emocionó. ‘¿Hm? ¿Por qué Lapis me estaba felicitando de repente?’ Supongo que incluso desde su perspectiva, hice un trabajo increíble persuadiendo a Sitri. Me sentí extrañamente orgulloso. No podía evitar sentirme extrañamente feliz cada vez que Lapis me reconocía. - Bueno, no es la primera vez que hago algo así. - ... ¿Es así? No es la primera vez. - A pesar de mi aspecto, soy un caballero tranquilo. En términos de elocuencia, soy probablemente uno de los mejores entre los Señores Demonio. De esto, estoy seguro. - No sabía esto. Ahora lo veo bajo una nueva luz, Señor Dantalian. Contrario a los elogios de Lapis, su expresión era fría. Lapis continuó tratándome fríamente durante el resto del día. ‘¿Me pregunto por qué?’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.