{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

sábado, 16 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 135

Capítulo 135
Un Otoño Abundante (III)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Mientras todo el continente sufría a causa de una hambruna, mi territorio se encontró con una cosecha abundante. Los campos de trigo emitían un brillo dorado al mecerse con el viento. El sonido de las risas de los campesinos resonaba sobre el trigo como campanas sagradas. Las mujeres bromeaban alegremente mientras agitaban sus hoces. ‘Eran como delfines nadando en un mar amarillo... Me he vuelto demasiado sentimental.’ Últimamente, la agricultura había conseguido exhumar en mí mucha energía negativa. Era la primera vez en mi vida que veía “algo que yo había cultivado y que se podía cosechar”. No debería ser raro que me pusiera un poco sentimental, ¿verdad? Era un campo poco impresionante, un poco más grande que un huerto, pero cultivado con mis propias manos. Estaba prácticamente rebosante de granos de trigo. Sentí que se me oprimía el pecho. - Jajaja. Parsi se rio a mi lado mientras yo me emocionaba profundamente. Me dio una palmadita en el hombro como si comprendiera por lo que estaba pasando. - Yo también me emocioné increíblemente durante mi primera cosecha. Incluso ahora me emociono. A ti también te debe pasar lo mismo, ¿eh? - Así es. Los granos de trigo parecen tan hermosos como goblins. Parsi puso cara de asco mientras me entregaba una hoz. - ...No entiendo tu sentido de la estética, pero, en cualquier caso, buen trabajo, joven maestro. Ahora toca el trabajo final. - Mi habilidad agrícola ya ha superado a la de los expertos. Estaba realmente confiado. Al principio era torpe, pero después de que Parsi me enseñara y llegara tan lejos, empecé a preguntarme si la agricultura era mi verdadera vocación. Además, en mi ventana de estado aparecía el trabajo de granjero. No sólo apareció. Su nivel superaba con creces al de cualquier otro trabajo.

Nombre: Dantalian
Clase: Granjero (C), Director de Mazmorra (F), Señor Demonio (D)
Facción: Ejército del Señor Demonio de Dantalian
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Neutral (-10)
Nivel:
36
Infamia:
4.543
Estadísticas
Liderazgo:
34/37
Poder:
11/22
Inteligencia:
32/37
Política:
35/35
Encanto:
20/20
Técnica:
8/17
Títulos: 1. Señor Demonio del Miedo 2. Agricultor Innato
Habilidades: Técnica Agrícola (C), Táctica (E), Puntería (F), Minería (F)
Capacidades: Actuación
Logros:
3
Subordinados:
54 / 260

Títulos
Señor Demonio del Miedo
Esta persona ha provocado el colapso de gran parte del orden mundial. El poseedor de este título recibirá el respeto de los demonios y el temor de la humanidad.
Umbral de Liderazgo +10, Umbral de Inteligencia +10, Umbral de Encanto +10, Umbral de Subordinados +100, Infamia +500
Agricultor Innato
Se otorga a aquellos que aumentan sus niveles de Granjero y Técnica de Cultivo en un periodo de tiempo sorprendentemente corto. Recibirás el respeto de los que trabajan en tu mismo campo
Umbral de Poder +10, Umbral de Técnica +5, +10 puntos de afecto de todos los que tengan el trabajo de Granjero.
Su nombre brillaba radiante en comparación con mis trabajos de Director de Mazmorra de rango F y Señor Demonio de rango D. Era un rango tan sagrado que podría ser un sacrilegio decirlo en voz alta... Rango C. Aunque mi Puntería se negaba a subir del rango E a pesar de haber practicado como un loco, mi Técnica Agrícola pasó del rango F al C con solo realizar algo de trabajo manual durante el verano y el principio del otoño. Gracias a ello, mi estadística de Poder también aumentó en 4. ‘Estaba realmente dotado para la agricultura. Un genio, no, un prodigio... probablemente estaría bien llamarme así.’ Incluso tengo un título. El sistema de este mundo también ha reconocido mis habilidades innatas para la agricultura. Tengo un talento que el mundo estaba obligado a reconocer. Sentí un escalofrío en la espalda. Me asusto incluso a mí mismo. ‘¿Está bien que seas tan asombroso, Señor Demonio Dantalian?’ - Jajaja. Una carcajada salió por si sola. Parsi me miró raro, pero no le hice caso. No era más que un simplón. No podía comprender mi grandeza con ese cerebro suyo... Con mi tolerancia como gobernante, le mostraré algo de simpatía. - ¿Lo sabías? A veces eres increíblemente molesto. - ¡E-Eso es ir demasiado lejos! ‘Aunque te sientas así, ¿no deberías guardártelo para ti por cortesía hacia tu señor? Lo sé, lo sé. Sé que estoy siendo molesto. Pero, pero, ¿qué hay de malo en presumir un poco?’ Ha pasado un año y medio desde que llegue a este mundo y el límite de mi estadística más alta es sólo 37. Ni siquiera ha llegado a 40 todavía. A pesar de ello, he conseguido aumentar el límite de mi estadística de poder en 20 en los últimos meses. Es increíblemente rápido. ¿No está bien si presumo un poco? - Te lo pregunto por tu rápido crecimiento, pero ¿cuántos años tienes este año, señor? - Uh... yo debería tener exactamente 25 años el próximo mes. ¿Por qué? - Tengo 17 años. Sinceramente, me cuesta entender cuando una persona 8 años mayor que yo presume de crecer rápido. Si tienes 25 años, ¿entonces no podrías llamarte hombre sólo si cultivas unos 10.000 pies cuadrados de tierra? - ... ‘Sí, soy viejo. Eres un grosero que se parece más a un oso que los osos de verdad.’ - Deberías ir a cosechar más. Mientras tú estás ocupado cultivando la tierra, yo estaré ocupado cultivándome a mí mismo. - Se te nota en la cara que crees que has dicho algo genial hace un momento, pero no ha sido nada genial, así que te agradecería que pararas, señor. - ¡Realmente estás yendo demasiado lejos! ‘Ya tengo a Lapis y Laura siendo duras conmigo constantemente, pero ahora Parsi se ha unido a la lista. Todavía soy un Señor Demonio, sabes... el jefe del territorio... Bueno, tengo el rango 71 y los únicos territorios que poseo son 7 aldeas humanas y 8 tribus de monstruos.’ Me encogí de hombros. - Hmph. No importa lo que digas, ahora soy un granjero experimentado. La parte del crecimiento es difícil, la cosecha debería ser bastante fácil. Debería ser capaz de terminar una cosecha como esta en un día. - ¿Crees que puedes hacerlo sin mi ayuda? - Por supuesto. Por alguna razón, Parsi sonrió como si esto le pareciera interesante. - ¿Oh? Lo estaré deseando, oh granjero experimentado. - Sí, ¡mírame! Sujeté la hoz con la mano derecha. Entonces me acerqué valientemente al campo que tenía delante. No tardé más de 3 horas en aprender el significado detrás de la sonrisa de Parsi. Poco después... - ¡E-Espalda! ¡Mi espalda! Rodé por el suelo mientras me agarraba la espalda. No era una broma. Me había agachado, cosechado el trigo, atado en manojos y trasladado a un mismo lugar. La espalda empezó a dolerme muchísimo después de hacer esto una y otra vez durante 3 horas. Mis monstruos parecían preocupados mientras me observaban. Los gólems eran increíblemente eficaces cuando se trataba de labrar la tierra, pero, por desgracia, eran incapaces de realizar trabajos más delicados como cosechar. Al menos, Blingy pudo ayudarme. ¿Debería llamarlo ayuda...? Blingy era mucho mejor que yo. Los goblins son más bajos que los humanos, así que son capaces de blandir sus hoces cómodamente. Blingy había terminado 10 montones cuando yo terminé de apilar el 5ª fardo. No podía compararme con él. - ¡No, mi dignidad como maestro...! Intenté levantarme a la fuerza. En ese momento, me invadió un intenso dolor. - Ahhh. ‘¿Por qué mi espalda aguanta bien 4 o 5 horas de sexo con Laura, pero se muere después de manejar una hoz durante 3 horas? Incluso si los músculos que se utilizan son diferentes, ¿no es esto demasiado?’ - ¡Gyarururu! Las hadas volaban enérgicamente por encima de mí a pesar de que su amo se estaba sufriendo. Mis hadas eran criminalmente encantadoras todo el año, pero en este preciso momento, sus risas sonaban increíblemente descaradas. ¡Ni siquiera me ayudaron durante el proceso de cultivo! Fue como si descubrieran un nuevo patio de recreo, ya que las hadas consideraron los campos de trigo como un lugar especial para esconderse. Se zambulleron en el dorado campo de trigo y corretearon a su alrededor. Asomaban la cabeza entre los granos y se burlaban del buscador. ‘Parece divertido... Yo también quiero jugar al escondite con las hadas... Quiero abrazar a las hadas y tumbarme... Pero a pesar de todo este duro trabajo, sólo conseguí cosechar una cuarta parte de todo el campo.’ - Ah, al menos 9 horas más. Hoy no puedo hacer nada más. Aunque quisiera trabajar, no puedo hacer nada con la espalda así. Probablemente mañana también moriré de calambres musculares. Declaré que acabaría esto en un día, pero en realidad iba a tardar unos 3 o 4 días. - ¿Ves? ¿Qué dije, granjero experimentado? Jejeje. Podía imaginar claramente a Parsi burlándose de mí en mi mente. Este bastardo. Yo lo adoraba porque era un poco inteligente, pero ahora estaba tratando de arrastrarse por encima de mi cabeza. ‘Voy a tener que enseñarle a respetar... Uuhg. Probablemente se pondrá aún más molesto.’ - ¿Su Señoría? ¿Qué está haciendo en el suelo? Oí una voz. Me di la vuelta y vi a Laura de pie. Era como una joven dibujada por cierto pintor de los Países Bajos, ya que vestía ropas plebeyas de color amarillo. Laura poseía tres tipos de ropa. Una de ellas eran los vestidos. Su vestido principal era el que llevaba cuando la secuestré, así que tenía un encanto noble. También le había comprado otros vestidos como regalo. El otro traje que tenía era un uniforme militar negro que le hice llevar cuando luchábamos por la Alianza Creciente. El último tipo de ropa que tenía era un traje de plebeya. Una vez que Laura y yo empezamos a residir en la casa de vacaciones que se construyó en la aldea, las mujeres de la aldea cosieron un atuendo utilizando materiales preciosos. “Incrustamos los símbolos más bellos que se habían transmitido durante generaciones en nuestro pueblo”, esto fue lo que nos dijeron. Aunque era dudoso que algo hecho en un pueblo de montaña pudiera ser lujoso, estaba claro que había sido creado con mucho esfuerzo y sinceridad. Era un conjunto naranja con dibujos blancos, pero le sentaba realmente bien al pelo rubio de Laura. Ella estaba increíblemente feliz al recibir su regalo.

- Esta joven debe de ser la única chica del mundo que ha recibido un regalo tan asombroso.
Desde aquel día, era el traje que más se ponía. Incluso lo llevaba ahora. Sinceramente, parecía más feliz que cuando le regalé los otros vestidos... Las mujeres son difíciles y Laura es la más compleja de todas. La mente de una chica es comparable a la lengua alemana. No la entiendo en absoluto. - Estaba asimilando la sensación de la tierra. - ¿La sensación de la tierra...? ¿Acaso eres un gnomo? - Todo lo que el ser humano come a diario se lo regala la tierra. Siempre vivo mi vida mostrando mi gratitud a la tierra. Lo hago con mi cuerpo. Laura inclinó la cabeza. - No sabía que Su Señoría adorara a la diosa Deméter. Tu piedad también es importante, pero ¿qué tal si almorzamos algo antes? - Ooh. He estado esperando. Laura llevaba una cesta en sus brazos. Ella me ha estado trayendo una comida ligera para el almuerzo todos los días. Gemí mientras me levantaba. El almuerzo de hoy eran sándwiches. No eran los sándwiches triangulares con pan blanco puro que solía comer en mi mundo original. Eran bocadillos de pan de trigo con tocino y verduras entre las rebanadas de pan. Laura no era precisamente buena cocinera, así que solía preparar comidas con ingredientes sencillos. El almuerzo después de un duro día de trabajo era lo que mejor sabía. - ¡Está delicioso! Lo has hecho increíble, Laura. - Soy feliz si Su Señoría es feliz. Laura sonrió suavemente. Su sonrisa era totalmente hermosa en momentos como éste. Laura me pasaba la cantimplora de agua en el instante en que un poco de pan de trigo se me quedó atorado en la garganta aunque fuera un poco. Me bebí el agua de un trago. ‘¿Acaba de sacar el agua del pozo?’ El agua refrescante fluyó por mi garganta y refrescó mi cuerpo que se había cocido bajo el sol. Me levanté cuando terminé de comer. Estaba revitalizado. Incluso si no puedo hacerlo todo en un día, debería terminar la cosecha en al menos 2 días. Si no lo hago, entonces Parsi probablemente se burlará de mí al respecto. Laura habló. - ¿Le duele la espalda, Su Señoría? - Cosechar trigo es mucho más difícil de lo que esperaba. Uuh... - Hm. ¿Estabas cortando el trigo con esa hoz? Asentí con la cabeza. - Pensar que elegirías intencionadamente el camino difícil. Esta joven pensó que Su Señoría era un vago sin remedio todo este tiempo, pero parece que estaba equivocada. Realmente tienes la intención de aprender los sentimientos de los agricultores. Incliné la cabeza. - Gracias por el cumplido, pero no estoy seguro de lo que quiere decir. - ¿No podría cortar el trigo con facilidad si utilizara a las hadas? A pesar de ello, Su Señoría eligió pasar penurias, así que esta joven vuelve a estar asombrada por su determinación. ‘¿Hadas?’ - ¿Cómo podría usar a las hadas? Sus brazos son demasiado débiles incluso para sostener una hoz. - ...Señor, ¿te has olvidado de la magia? ¿No podrías cortar todo de una vez con el Cortador de Vientos? - ... Giré la cabeza. Las hadas seguían jugando al escondite en el campo. En silencio les di una orden en mi mente. ‘Disparen una descarga.’ Las hadas levantaron rápidamente la cabeza. Agitaron las alas y se reunieron en una esquina del campo. Una vez agrupadas, igualaron sus movimientos y dispararon un Cortador de Vientos. Una hoja transparente cortó el trigo mientras volaba por el aire. Con un solo lanzamiento de magia, un tercio del campo fue destruido. - ¡Maldicióóóóóónnn! Me agarré la cabeza y grité. ‘¿Por qué no se me ocurrió antes?’ - Kyarururu. Aunque me lamentaba, las hadas se acercaron volando y empezaron a reírse. Debo de parecerles gracioso. ‘Maldita sea, no me tires del pelo. Tampoco te subas a mi espalda. ¡Esto sólo me hace parecer más patético! Laura dijo en un tono estupefacto. - ¿No me diga que no se le había ocurrido? Su señoría es realmente... A veces es inteligente, pero otras veces es idiota. Bueno, me preguntaba por qué Su Señoría estaba trabajando tan duro. - ¡Mi espalda, mis 3 horas de sangre y sudor! - Si tu cabeza está mal, entonces tu cuerpo sufrirá. Recuerdo que este era tu dicho favorito. ‘Qué listilla. ¡Por eso los genios son molestos!’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.