{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 26 de abril de 2024

DD - Capítulo 296

A+
A-
Capítulo 296
La Guerra de las Marionetas (XIII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Todos volvieron a sus aposentos personales tras terminar la reunión. Paimon me agarró y me llevó a un rincón. Había guardias en las afueras de nuestro campamento, pero ella les hizo señales para que se marcharan. Cuando los espectadores se marcharon, Paimon me fulminó con la mirada. - ¡No puedo aceptarlo! Había un fuego ardiendo en lo más profundo de sus ojos. Vaya, es vergonzoso que me mires con tanta pasión. Me desentendí de su mirada. - ¿Qué estás diciendo que no puedes aceptar? - No te hagas el tonto, Dantalian. Eso es una matanza. Un acto imprudentemente cruel. - Imprudente y cruel, ¿dices...? Repetí esas palabras con la boca. Sentía que esas palabras se me pegaban a la lengua. Paimon sacó un frasco de cristal de su bolsillo durante ese breve momento y lo tiró al suelo. El líquido púrpura del frasco creó un círculo mágico. Probablemente se trataba de un hechizo que hacía insonora la zona que nos rodeaba. Paimon perdió todos sus poderes mágicos, pero aún era capaz de crear pociones mágicas. Con esto, se creó una habitación secreta. Hablé con calma. - Hemos llegado demasiado lejos para de repente volvernos reacios a hacer cosas crueles. Paimon escupió con frialdad. - Esta señora dijo que era imprudente y cruel. No cambie intencionadamente mis palabras. Si hubiera una causa, entonces habría apoyado con gusto algo como una matanza. Pero, ¿qué causa tiene este plan? Esa matanza es puramente para arrinconar a Bretaña. ¡Una matanza puramente para hacerse con la victoria! - Por la victoria de los republicanos, Paimon. - ... Nos miramos fijamente. Numerosas palabras sin sonido se intercambiaron entre nosotros. Sucedió justo cuando pensé que habíamos terminado de hablar. Me dio una bofetada que sonó claramente. - ... - ... Antes de darme cuenta, mi cabeza se giró. Me volví para mirar a Paimon de nuevo. Las comisuras de los ojos estaban llorosas. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca, la mano de Paimon se movió una vez más. Se oyó el sonido del contacto piel con piel. Volví a apartar la cabeza. Me giré y Paimon volvió a mover la mano. Esto se repitió unas 6 veces. Paimon rechinaba los dientes. - ¡Hipócrita...! ¡Cómo has podido idear deliberadamente la peor opción posible! Si pensabas que no me daría cuenta, ¡estabas muy equivocado! Dantalian, eres un vil hipócrita. La guerra mata a la gente. Es un acto inexcusablemente malvado. Sin embargo, otras personas al menos tienen una excusa... Lo hacen por justicia, por Dios, por su nación o por algo. - ... - En otras palabras, has destruido completamente tu excusa. Lo que estás haciendo es innegablemente malo y no tiene lugar para excusas... Usted no está tratando de pedir perdón o comprensión. Lo haces únicamente para mantener tu horrible pureza. Me acaricié la mejilla. ‘¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que alguien me abofeteó? No, nunca me habían golpeado tanto. O al menos, de lo que puedo recordar inmediatamente.’ Las palabras salían inconscientemente de mi boca mientras me frotaba las mejillas distraídamente. - ¿Entonces? ¿Me equivoco? Como ya sabes, yo causé la Alianza Creciente. Decenas de miles de personas han muerto. ¿Entiendes? Decenas de miles. Niños, demonios, humanos, tribus de bestias, e incluso Señores Demonio. Todos fueron asesinados indiscriminadamente. ¿Debo ir delante de ellos y decirles: “Lo siento, tengo mis propias circunstancias, así que ustedes tienen que morir?” ¿Tengo que decir esto? Paimon, respóndeme. ¿Tienen que escuchar mi excusa? - ... - ¿Son mis circunstancias suficientes para justificar la muerte de decenas de miles? ¡Ja! Menudas circunstancias deben de ser. No lo hice a propósito. Mi tono y mi expresión habían escapado a mi control y se movían solos. Muy bien. Muévete como quieras. Sería antiestético que no hiciera ninguna refutación después de recibir una bofetada como esa. - Intenta ponerte delante de las vidas de 10.000 y decirles eso. “Tienes que ser sacrificados por el bien de la nación, así que sus muertes son absolutamente esenciales.” No tienen que decir que es por la nación. Pueden decir que es por la justicia, por Dios o por el republicanismo. Digan lo que quieran... ¡No! ¡Son tonterías! Es imposible que lo entiendan. Agarré con fuerza la muñeca de Paimon con la intención de rompérsela. - Nunca habrá un momento en el que la muerte de decenas de miles de personas sea absolutamente esencial. Jamás. Intenta decir algo así delante de las víctimas... No me quedaré de brazos cruzados. ¡Juro que mataré a todos los opresores del mundo! - ... - Todas las ciudades cercanas a Parisiorum serán incendiadas mañana. Sin importar el sexo o la edad. Tampoco distinguiré entre gente buena o mala. El plan se llevará a cabo a fondo sólo por el bien de deshacerse de Henrietta y Agares. - No debe haber excusas para mis acciones. ¡Tampoco debe entenderse! Paimon, ¿lo entiendes? Decenas de miles morirán por mi causa, y puesto que esta es la única verdad, ¡debe convertirse en una verdad inquebrantable! Este no es un problema en el que puedas involucrarte. Este es un problema entre las decenas de miles que mato y yo. No te involucres como te plazca. Tiré de Paimon hacia abajo por su muñeca, haciéndola tropezar hacia adelante y sobre sus rodillas. Aunque en términos de fuerza, ella podía superarme. Todo mi cuerpo me gritaba que fumara. Rebusqué en mi capa y saqué mi pipa. Intenté apretar el tabaco en el extremo de la pipa, pero ésta acabó resbalando de mi mano y rodando por el suelo. La recogí, pero se me volvió a caer. - Maldita sea. Me temblaban las manos. No sabría decir si se debía al síndrome de abstinencia o a mi enfado. Pero una cosa era cierta: no estaba de buen humor. Cogí y dejé caer la pipa unas 5 veces. Me sentía como un retrasado. No, quizá lo sea... Me reí de mí mismo. Pisé la pipa. Era un objeto de lujo que un maestro artesano de la loza de Sajonia había hecho especialmente para mí. No era fácil romperla, así que simplemente se hundió en la tierra. En lugar de aliviar mi fastidio, me enfureció más. ‘No puedo volverme loco. Enloquecer también sería una excusa. Sé que debo calmarme... Contener mi ira.’ Cerré los ojos y respiré. ‘Debería ser capaz de evitar que me tiemblen las manos. Como el infierno voy a dejar que la gente concluya que la persona que masacró a decenas de miles era en realidad un lunático. Volverse loco también es un derecho. Yo no tengo ese derecho...’ Le di la espalda a Paimon mientras me calmaba un poco y me alejaba. Algo agarró mi capa. Probablemente era la mano de Paimon. Sin embargo, no dejé que eso me detuviera mientras continuaba hacia adelante. La cosa que estaba agarrando mi capa pronto se separó. Realmente no recuerdo lo que pasó después. Antes de darme cuenta, ya estaba de vuelta en mis aposentos personales. Daisy estaba leyendo en la habitación. Puso una cara rara cuando me vio. No le hice caso y me tumbé sobre la manta. - ¿Ha perdido torpemente las drogas, padre? Daisy pregunto. Su voz provenía de detrás de mí, ya que estaba de espaldas a ella. Murmuré con los ojos cerrados. - Ya no tomo drogas. - Si no me falla la memoria, ésta es exactamente la cuadragésimo sexta vez que afirmas dejar las drogas. Dicen que hasta los perros se dan cuenta de su error después de la tercera vez, pero las resoluciones efímeras deberían tener un límite... - Sé que eres increíble, así que cállate. La habitación quedó casi en absoluto silencio, solo se escuchaba el sonido de Daisy pasando suavemente las páginas de su libro. Estaba acostado en la cama, pero no podía dormir. Era en momentos como este cuando detestaba ser un Señor Demonio, ya que dormir no era una necesidad. Sería capaz de refrescar mi estado de ánimo si pudiera dormir. Sentía como si tuviera un peso en el pecho. Murmuré como si estuviera gimiendo. - ...Alcohol. - Aaah. Oí un suspiro. No tenía ganas de enfadarme por eso. Pero al cabo de un rato Daisy habló. - Padre, tu plan es innegablemente efectivo, pero ¿tienes que salirte de tu camino para manipular a los republicanos y monárquicos? Un montón de demonios masacrando humanos indiscriminadamente. Sólo esto bastaría para presionar a la gobernante de Bretaña para que se responsabilizara de la ciudad. Presionar a Bretaña no es nuestro único objetivo. Nuestro objetivo final es aislar a la Reina Henrietta. - Qué tontería. Si hacemos eso, entonces las otras naciones se involucrarían. Los republicanos se están vengando de los monárquicos. Si tenemos una causa como esta, entonces disminuirá la probabilidad de que otro país se involucre. Si los demonios inician una matanza, entonces sólo volverían a formar un grupo de la Alianza Creciente... - Ya veo. Pero dejando de lado a Bernicia y Cerdeña, ¿qué pasa con el Reino de Castilla? - No importa. Si Castilla se involucra, entonces esta guerra se expandiría a un conflicto internacional. Pedirían ayuda a Cerdeña y a Bernicia, y el Imperio Franco caería en el caos más absoluto... No es un mal escenario... ‘Por supuesto, este no era el mejor escenario. Si esto sucede, entonces la guerra se escaparía de mis manos. Castilla, Bernicia y Cerdeña, no tengo conexiones con ninguna de estas naciones. Nuestra situación actual era perfecta con sólo la República de Batavia...’ - Probablemente sería bueno poner nuestras manos sobre la Emperatriz Viuda o el Emperador... Seríamos capaces de apoderarnos de una causa firme... - En ese caso, ¿cuál de los 2 sería...? Daisy seguía haciendo preguntas. Yo seguía respondiéndole, pero mi conciencia se iba desvaneciendo poco a poco. Mis ojos ya estaban cerrados, pero sentía como si otro par de párpados se cerrasen. Una voz entró en mis oídos, pero ahora era difícil comprender sus palabras. Aquella noche, fue la primera vez en mucho tiempo que no tuve ningún sueño.
* * *
Al día siguiente de decidir el plan, se llevaron a cabo matanzas disfrazadas de saqueos. El saqueo era algo normal en esta época. Sin embargo, nuestro ejército lo intensificó. Los hombres adultos fueron naturalmente asesinados, pero las mujeres y los niños también fueron asesinados según fuera necesario. Los humanos gritaron y pidieron clemencia, pero nuestra respuesta fue firme. - Los que mataron hace 4 años debieron decirles lo mismo. No hacía falta ni preguntar. Los humanos fueron atados y transportados desde los pueblos y ciudades de los alrededores de Parisiorum. Todos fueron atados a troncos y colocados frente a la puerta sur de la ciudad. Los guardias bretaños estaban claramente perplejos mientras miraban desde las murallas. Hablé con una herramienta mágica amplificadora de sonido. - Estas personas son criminales de guerra que masacraron a civiles inocentes bajo el pretexto de que eran republicanos hace 4 años. No vale la pena discutir que la reina de Bretaña fue quien ideó este crimen. ¡Señora de Bretaña! Si le queda un mínimo de conciencia en su interior, si tiene el valor de admitir este crimen en lugar de estas personas, abra la puerta y ríndase. Si no respondes en 5 horas, entonces esta gente tendrá que pagar por la masacre. ¿Debo decir que fue como esperaba? No recibimos ninguna respuesta en esas 5 horas. Los guardias en lo alto de la muralla se movían, pero la Reina Henrietta nunca apareció. - ¿Es esa su respuesta, Reina? Lentamente miré a los 50 humanos que colgaban de los troncos. Estaban llenos de desesperación, con los ojos cerrados y rezando constantemente, y había algunos que habían bajado la cabeza agotados después de luchar desesperadamente todo este tiempo. Había docenas de tipos de rostros. Di una orden a nuestros soldados que esperaban junto a ellos. - Lleven a cabo la ejecución.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.