{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 5 de octubre de 2023

DD - Capítulo 40

Capítulo 40
La Noche de Walpurgis (V)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Los Señores Demonio empezaron a murmurar entre ellos. Una mujer con voz zumbona soltó unas palabras malhumoradas. 300 años era un tiempo absurdo. Paimon cerró los ojos entre el clamor como si hubiera terminado de decir lo que quería decir. Me di cuenta de que el hecho de que usara adjetivos honoríficos con un Señor Demonio de bajo nivel como yo también era para resaltar su decencia. Ella probablemente cree que la forma en que está actuando es genial, pero en mi opinión, sólo se ve arrogante. - Silencio. Cálmense. El Señor Demonio de Rango 5, Marbas, calmó el zumbido con un gesto de su mano. El salón de baile se quedó quieto. - Paimon. ¿Has terminado? - Sí, esta dama no tiene nada más que añadir. - Si ese es el caso, entonces escuchemos el contraargumento de Dantalian. Dantalian tiene derecho a interrogar a Paimon y Paimon tiene derecho a responder a Dantalian. De acuerdo, murmuré para mis adentros y respiré hondo. Se acercaba mi turno. Dicen que si conoces a tu enemigo, puedes ganar todas las batallas, así que decidí comprobar mi estado antes de entrar en mi defensa. Debido a las desconocidas habilidades pasivas que poseen los Señores Demonio aquí, mis estadísticas han bajado drásticamente.

Nombre: Dantalian
Trabajo: Director de Mazmorra (F), Señor Demonio (F)
Facción: Ejército del Señor Demonio de Dantalian
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Neutral (-10)
Nivel:
4
Infamia:
253
Estadísticas
Liderazgo:
15/15
Poder:
2/5
Inteligencia:
20(-5)/25
Política:
13/15
Encanto:
5(-5)/10
Técnica:
4/10
Títulos: Ninguno.
Habilidades: Ninguna.
Capacidades: Ninguna.
Logros:
0
Subordinados:
42/50
Mis estadísticas son lamentables. Sin embargo, me sentía sereno gracias al silencioso aliento de Lapis. Incluso entre las numerosas emociones que me atravesaban en ese momento, aún podía sentir claramente una pequeña preocupación hacia mí. Además, ¡la época en la que los aventureros de la Aldea Jalsen invadieron fue mucho peor que esta! Mis estadísticas eran bajas ahora, pero las de entonces eran tan bajas que podrían haber cavado un pozo. Acababa de llegar a este mundo en aquella época, así que tuve que reunir información por mi cuenta de principio a fin. Tuve que montar una actuación, a pesar de no estar acostumbrado a actuar, para poder sobrevivir. ¿Y cómo es esta situación en comparación? Sé muy bien en qué tipo de situación me han metido y sé muy bien quién es la otra parte. Paimon fue uno de los jefes a los que vencí una y otra vez mientras jugaba al juego decenas de cientos de veces. Para mí es muy obvio cómo responderá a ciertas preguntas. - Dantalian puedes comenzar tu investigación. Marbas habló. Incliné la cabeza hacia él antes de mirar alrededor de la sala con una fina sonrisa. - Antes de comenzar, deseo expresar que estoy sinceramente perdido. En primer lugar, porque Su Alteza Paimon es un personaje mucho más noble y poderoso que alguien como yo. Oí a alguien resoplar. Probablemente era Barbatos, ya que había estado en contra de Paimon desde el principio de la reunión. No le presté atención y continué. - En segundo lugar, tampoco sabía que Andromalius era un personaje que poseía suficiente prestigio como para que Su Alteza Paimon se preocupara tanto por él. Hasta ahora, creía firmemente que había una brecha insalvable entre el estatus de Su Alteza Paimon y la personalidad de Andromalius. Sin embargo, Su Alteza Paimon ha saltado por encima de esa brecha y ahora está tratando de abogar por Andromalius de todas las personas, un individuo que es el más patético entre todos los 72 Señores Demonio y es honestamente vergonzoso incluso llamarlo nuestro compañero... Me disculpo, pero no logro entender la intención de Su Alteza. La expresión de Paimon se volvió fría. Las comisuras de su boca seguían levantadas, pero su mirada era fría. Para alguien que ha interactuado constantemente con la chica más impasible del continente demoniaco, esta expresión no era nada impresionante. No sólo era obvio para ella que casi había ridiculizado su reputación directamente, sino que también era obvio para todos los demás. - ...Esta señora dio una razón clara a ese respecto. Los Señores Demonio tienen valor únicamente porque son Señores Demonio. - ¿Es así? Abrí los ojos de par en par como si estuviera conmocionado. - No, ¿es realmente así? Señorita Paimon, ¿lo cree de verdad? - Sí, estoy siendo sincera. ¿Acaso cree que esta señora ha hecho esa declaración frívolamente? - Le pido disculpas. No tengo ninguna intención de burlarme de usted, Su Alteza Paimon. Simplemente estoy sorprendido porque creo que la señorita Paimon no podría hablar mal. Entonces me incliné en un ángulo de 60 grados. - Ahora bien, utilizaré la autoridad que se me ha concedido para sobrepasar mi estatus y hacerle algunas preguntas a la señorita Paimon. Señorita Paimon, ¿qué son los Señores Demonio? Puede que mi pregunta haya sido algo vaga. Permíteme reformularla. ¿Cuál es el significado de la existencia de los Señores Demonio en el continente demoniaco? - ¿Estás menospreciando a esta dama? Naturalmente, es guiar y unir a todas las razas demoniacas y conducirla a la superficie. - Una respuesta excelente. ¿Mirar hacia abajo? Destierre ese pensamiento. Simplemente me sentiré honrado si Su Alteza se toma la molestia de responder a un par de mis preguntas. Mostré las palmas de las manos y sonreí afectuosamente. - Señorita Paimon, si los Señores Demonio deben guiar, unir y conducir a la raza demoniaca a la superficie, entonces si un Señor Demonio no guía, une o intenta conducir a la humanidad demoniaca a la superficie, ¿significa eso que carece de las cualidades de un Señor Demonio? - Correcto. - A decir verdad, yo también lo creo. Eso era mentira. A quién le importa cuáles son los deberes de un Señor Demonio. Está bien mientras no muera. Sin embargo, mentir no cuesta nada. - Eso es en realidad todo lo que significa un Señor Demonio dentro del continente demoniaco. Perdóname, pero si tuviera que compararnos con los Archiduques que gobiernan los Infiernos del continente demoniaco, hay Señores Demonio entre nosotros cuyas influencias son menores que las suyas. Yo soy uno de ellos. A pesar de ello, somos tratados como emperadores y emperatrices que están por encima de esos duques y Archiduques. ¿A qué se debe esto? A todos, es tal y como ha dicho la señorita Paimon. Miré alrededor de la sala. - Como la supervivencia del más fuerte es ley y la codicia es la verdad del continente demoniaco, sólo nosotros, los Señores Demonio, podemos trabajar de verdad por el bien de los demás y liderarlos. Somos los únicos ante los que los demonios inclinan gustosamente la cabeza. Aunque los Archiduques de todos los Infiernos dirijan decenas de cientos de ejércitos, ¿crees que alguno de sus hombres les ha jurado lealtad de verdad? Dentro de este antro donde cada uno sólo puede pensar por sí mismo, para los demonios, los Señores Demonio son las únicas existencias que brillan como una luz de esperanza. Símbolos absolutos. Siendo realistas, puede que los demonios hayan estado librando constantemente sangrientas batallas durante miles de años, pero “ellos” son la prueba de que aún podríamos llegar a serlo algún día. Eso es lo que son los Señores Demonio en Dungeon Attack. - Pero entonces había un cierto Señor Demonio. Él no trató de unir o liderar a la raza demoniaca. Explotó a cientos de goblins únicamente para ganar dinero. Lo más sorprendente era el hecho de que ¡ni siquiera residía en el mundo humano! Pasaba el tiempo derrochando en el continente demoniaco para su propio disfrute y placer. Los fondos que utilizaba para su lujo procedían naturalmente del sudor y la sangre de sus goblins. Por eso, deseo preguntarles esto a todos. ¿Es esta persona realmente un Señor Demonio? Este individuo había traicionado esa expectativa y esperanza. Nadie respondió. Me detuve un momento antes de abrir la boca. - ¿Podemos realmente llamar a esta persona nuestro pariente? El salón de baile permaneció en silencio. Pasé de utilizar todo tipo de gestos a moverme con extrema prudencia y lentitud. - A todos. En todo caso, deseo que nos censuren. La razón por la que se nos trata con más nobleza, a pesar de ser peores que un Archiduque, es porque somos Señores Demonio. ¿Qué razón hay para que despreciemos y perdonemos a un individuo así? - Porque sí... ¿Acaso pensaba que perdería el impulso si me permitía continuar? Paimon me interrumpió. - Porque por muy burdos que sean, sólo existimos 72 de nosotros en el mundo... - Oh, Su Alteza Paimon. ¿Por el bien de quién existimos los 72 Señores Demonio? La fulminé con la mirada. - ¿Desde cuándo los Señores Demonio existen para otros Señores Demonio? ¿Desde cuándo los Señores Demonio dejamos de actuar por el bien de la raza demoniaca y creamos un ranking entre nosotros? - ... - Estamos solos. Tienen razón. Es difícil para nosotros distinguirnos de los demás. Por lo tanto, es difícil para nosotros sentir esa llamada unión. Para nosotros y los demás somos simplemente una sola masa de conciencia. De acuerdo. Nos sentimos solos; sin embargo, ¿significa esto que debemos absolutamente perdonar la vida de un Señor Demonio sólo para poder evitar nuestra soledad? Ella no pudo responder. Paimon. Este debate terminó en el momento en que respondió a mi primera pregunta. No debería haber dado una respuesta de manual diciendo que el deber de los Señores Demonio es liderar a la raza demoniaca. Debería haberse puesto firme y haber dicho simplemente que los Señores Demonio no tienen nada parecido a una obligación. - ¡Eso no es más que ser codicioso! Su Alteza Paimon ha incurrido en una contradicción demasiado obvia. Su Alteza habló en un tono que sonaba como si estuviera hablando por el bien de Andromalius y de todos nosotros. Sin embargo, ¿¡no es más que el codicioso deseo de Su Alteza Paimon de no estar sola!? Su personalidad de no poder afirmar sus nervios es la razón de su derrota. - Andromalius había cometido 2 graves crímenes. Levanté la voz y grité como si estuviera descargando mi ira. - Primero, había ido contra el deber de un Señor Demonio. Un Señor Demonio que ha perdido su honor pierde su derecho a gobernar sobre la raza demoniaca. Por lo tanto, ya no es un Señor Demonio. En segundo lugar, había dañado gravemente las expectativas y esperanzas que la gente tenía de los Señores Demonio. Cuando un día apelemos a la raza demoniaca para planificar una causa mayor, una parte de los demonios dudarán de nosotros porque pensarán en Andromalius como ejemplo. Si esto no dañó la imagen de todos los Señores Demonio, entonces no sé qué lo haría. - Alguien tenía que detener a Andromalius; sin embargo, nadie lo hizo durante cientos de años. ¿No es vergonzoso? ¡Los Señores Demonio estaban rebajando la reputación de los Señores Demonio por su cuenta! Además, un personaje del 9º rango ha defendido un valor que se opone completamente a la idea de los Señores Demonio, ¡la codicia! - ...Guh. - Me gustaría hacer una petición aquí. Como el Señor Demonio Andromalius no sólo ha ensuciado el nombre de los Señores Demonio, la muerte era el único castigo adecuado para él. Por lo tanto, me gustaría hacer una petición. Como un noble Señor Demonio que naturalmente debe mantener su dignidad ha ido en contra de su propia palabra, debemos hacer que Su Alteza Paimon actúe como representante y ofrezca una disculpa pública al pueblo de Niflheim. Paimon ni siquiera intentó mantener la sonrisa en sus labios. Ocultó la boca tras su abanico mientras me clavaba una daga con la mirada. Mientras los 2 nos mirábamos con agresividad, todos a nuestro alrededor permanecieron inmóviles. No era una quietud silenciosa, sino una quietud llena de excitación. Dado que ambas partes se estaban acusando mutuamente, no había nada más interesante que esto para los espectadores. Fue en ese momento cuando Barbatos rio y aplaudió. - ¡Jajaja! Tiene razón, ese chico tiene razón. Esa puta zorra siempre iba por ahí hablando de que los Señores Demonio deben ser de clase alta o lo que sea. Giré la cabeza. Ahora podía ver con mis ojos a Barbatos, de la cual sólo había podido oír la voz. Igual que en el juego, Barbatos era una chica joven. Llevaba un vestido muy adornado con volantes rojos, por lo que parecía una señorita de las que se ven cuando se juega con muñecas. - Si va en contra de las mismas palabras que ha estado diciendo constantemente toda su vida aquí, entonces sólo será malo para ella, así que definitivamente tiene que disculparse con esos pedazos de basura demoniacos. Jajaja, ¡esto es genial! Marbas, el que estaba a cargo de los procedimientos, le dio a Barbatos una mirada de reojo. - Barbatos. Las partes no implicada no pueden intervenir sin permiso. - Aah, pero el interrogatorio ha terminado. ¿Hay algo más que decir? Puta zorra, deberías ir corriendo a la ciudad y poner tu abundante culo en el suelo y disculparte. ¿Quién sabe? ¿Quizá algún vagabundo privado de sexo acepte tus disculpas haciéndote la gracia? - ¡Barbatos! El tono de Marbas se hizo más fuerte. Barbatos resopló y cerró la boca. Hizo algunos comentarios excesivamente sarcásticos, pero Paimon no se volvió a mirar a Barbatos ni una sola vez. Siguió mirándome fijamente. - ... No me eché atrás y seguí mirándola fijamente. O me encarcelan en algún lugar desconocido durante 300 años o pisas tu propia dignidad y te disculpas ante el pueblo. Sólo había estas 2 opciones. No quería perder en esta batalla de vigor. Tú fuiste quien me atacó primero. Te metiste conmigo cuando no estaba haciendo nada. Si no te hubieras desviado de tu camino para celebrar una audiencia en este lugar oficial y presentar cargos contra mí, entonces no habría tenido que correr el riesgo de ser hostil hacia alguien tan poderoso como tú. ‘Así que baja la mirada.’ Te he derrotado más de una docena de veces en el juego. Soy un jugador que logró no sólo matarte a ti, sino también a todos los Señores Demonio presentes en esta sala, Señor Demonio fetichista de humanos.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.