{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

miércoles, 11 de octubre de 2023

DD - Capítulo 47

Capítulo 47
Aventureros de Rango E (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
- Voy a tener que tomarme un tiempo para pensar en esto más tarde. Le respondí a Laura de forma apropiada. Mantuvimos una conversación informal en la que le dije que no tenía por qué obligarse en hablarme formalmente. Me di cuenta de que le resultaba incómodo hablar formalmente. A decir verdad, si creáramos una jerarquía según nuestra edad, entonces Lapis debería ser informal conmigo, pero... al imaginármelo por un momento solo pude pensar en un resultado bastante desfavorable para mí. ‘¿Dantalian? ¿Por qué has vuelto a hacer eso? ¿Alguna vez piensas? Eres realmente patético. ¿Puedes llamarte a ti mismo Señor Demonio de esta manera? Sólo quieres decepcionarme, ¿verdad?’ ...Sólo de pensarlo me aterrorizaba. Laura negó con la cabeza. - Debe haber una regla firme entre un señor y su vasalla. - Hagamos esto, entonces. Puedes ser formal conmigo cuando estemos en presencia de otros; sin embargo, cuando estemos solos, podemos hablar como siempre lo hemos hecho. - Me parece bien. Había un brillo en sus ojos. - Aliviar las preocupaciones personales de su señor es también mi deber como vasallo. Aunque me falta cuerpo, haré todo lo posible por ocuparme de tus asuntos públicos y personales, Dantalian. - Es agradable que reboses de ambición... En ese momento, apareció un aviso de que un grupo de aventureros acababa de invadir. Laura debió de darse cuenta también, pero eso era porque llevaba un collar que emitía automáticamente una alarma de advertencia si alguien invadía la mazmorra. Se levantó lentamente. - Hm, me voy, entonces. - ¿Seguro que no estás agotada después de que te hayan quitado la marca? Puedo encargarme de esta si quieres. - No. Ya me siento renovada gracias a tu preocupación. Un señor no debe actuar innecesariamente. Me apresuraré a tomar los cuellos de nuestros enemigos, así que espera aquí. Manejaré maravillosamente mi primera batalla oficial como tu vasallo. Parece que Laura realmente se sentía saludable mientras salía de mi habitación con pasos enérgicos. Incluso parecía emocionada hasta cierto punto. En cualquier caso, esto era algo por lo que estar agradecido. Ahora tengo tiempo para organizar mis pensamientos. Murmuré con voz temblorosa. Tengo que hablar en mi cabeza cuando estoy con otras personas, pero no había razón para preocuparme cuando estoy solo. - Primero confirmemos la situación actual. Estado. Resonó un ¡Ding! que no encajaba en absoluto con la situación actual. Si pudiera cambiar una cosa en este mundo, entonces la cosa que más me gustaría cambiar era este maldito sonido.

Nombre: Dantalian
Clase: Director de Mazmorra (F), Señor Demonio (E)
Facción: Ejército del Señor Demonio de Dantalian
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Neutral (-10)
Nivel:
20
Infamia:
1120
Estadísticas
Liderazgo:
25/30
Poder:
7/10
Inteligencia:
29/30
Política:
24/30
Encanto:
15/20
Técnica:
4/10
Títulos: 1. Señor Demonio del Miedo
Habilidades: Táctica (F), Puntería (F), Minería (F)
Capacidades: Actuación
Logros:
2
Subordinados:
42 / 210
Mis estadísticas habían cambiado mucho. El límite de todas mis estadísticas había subido drásticamente porque mi trabajo Señor Demonio había subido de rango. Cuanto más aumenta el nivel de trabajo de un jugador, más aumenta también su límite para el crecimiento de las estadísticas. Sin embargo, sentí que el umbral de mis estadísticas había subido mucho más de lo que debería. Eso significaba que no sólo se afectó debido a mi rango de trabajo. Miré rápidamente los efectos de mi título.

Títulos
Señor Demonio del Miedo
Esta persona ha provocado el colapso de gran parte del orden mundial. El poseedor de este título recibirá el respeto de los demonios y el temor de la humanidad.
Umbral de Liderazgo +10, Umbral de Inteligencia +10, Umbral de Encanto +10, Umbral de Subordinados +100, Infamia +500
Sin querer dejé escapar un gritó. Se trataba de un gran título. - ¡Como esperaba! Por mucho que un jugador suba de nivel completando misiones o matando, no podrá aumentar sus estadísticas más allá de un cierto límite. Por ejemplo, si el límite de tu Fuerza es 30, aunque tu nivel base sea 99, tu Fuerza nunca será mayor de 30. Por lo tanto, es importante que aumentes tus límites. Por lo tanto, es importante aumentar el rango de tu trabajo adecuadamente. Los rangos de los trabajos constan de 9 etapas: F, E, D, C, B, A, S, SS y SSS. Cada vez que tu rango de trabajo aumenta, el límite de ciertas estadísticas también aumenta. Tu nivel base aumenta tus estadísticas fundamentales y tu nivel de trabajo aumenta el límite de tus estadísticas. No se gana nada matando sin sentido. No importa cuánto aumentes tu nivel, si tus estadísticas han alcanzado sus límites, nada aumentará y tus puntos de estadísticas adicionales permanecerán inactivos hasta que los puedas utilizar al aumentar sus límites. Del mismo modo que los jugadores deben mejorar el hardware y el software de su PC a la vez, también deben subir sus personajes prestando una atención incesante tanto a su nivel base como a su nivel de trabajo. En este sentido, un título que puede aumentar el límite de sus estadísticas en gran medida como “Señor Demonio del Miedo”, algo que por lo general sólo se puede hacer mediante el aumento de su rango de trabajo, es increíblemente bueno. Normalmente, tendrías que hacer un gran esfuerzo para aumentar el rango de tu trabajo. Por ejemplo, si quieres subir tu rango de espadachín, tienes que cazar tantos monstruos como puedas y batirte en duelo contra gente de diferentes escuelas marciales... - Rayos, pensar en lo duro que tuve que trabajar en el pasado para mejorar mi personaje me está haciendo enojar. En pocas palabras, el título de “Señor Demonio del Miedo” es como recibir 2 subidas de rango de trabajo gratis. - Bueno, entonces. Entonces me desanimé. Era sorprendente, pero no me sentía feliz. El aumento de mi nivel base y mi rango de trabajo es definitivamente una buena noticia, sin embargo, no sé por qué habían subido. No soy tan estúpido como para alegrarme por un milagro desconocido. Digamos que alguien me ofrece 100 millones de dólares. La otra parte no responde cuando le pregunto por qué me da tanto dinero. No sé quién es la otra parte y no tengo forma de saber qué tipo de objetivo podría tener en mente al darme 100 millones de dólares. En este tipo de situación, ¿quién se alegraría ingenuamente y se abalanzaría sobre ese dinero? El problema es que ya he recibido esos “100 millones de dólares”. Ahora tengo que hacer todo lo posible para averiguar lo que la otra parte quiere. - Esta es definitivamente la causa...

¡El escenario ha destruido un fragmento Predestinado del Destino!

El Escenario de Rango A “Canciller de Hierro” ha sido ‘Completamente’ destruido

El Escenario de Rango S “División del Continente Humano” ha sido ‘Gravemente’ destruido

El Escenario de Rango B “El Enemigo de un Enemigo es un Aliado” ha sido ‘Completamente’ destruido
Contemplé en silencio los 4 avisos. No tuve que pensar mucho tiempo. Una vez que el shock se disipó y mi cabeza volvió a la normalidad, comprendí inmediatamente lo que significaban esas 4 frases. Tampoco necesité pensar mucho. - Estos son definitivamente escenarios de juego. Estos avisos aparecieron después de que Laura se convirtiera en mi subordinada. Por lo tanto, todos estos escenarios están conectados a ella. La “Canciller de Hierro” se refiere a Laura. El escenario “El Enemigo de un Enemigo es un Aliado” también está muy probablemente relacionado con ella. Probablemente se refiera al evento en el que Laura se alía con una parte de los Señores Demonio para atacar a las fuerzas del protagonista. Y “División del Continente Humano” definitivamente se refiere a cómo el lado humano se dividió entre el imperio, al que pertenece el protagonista, y el reino liderado por Laura. El rango A, B y S probablemente esté determinado por lo cerca que están del escenario principal. Por lo tanto, al convertir a Laura en mi subordinada, los eventos que se suponía que iban a ocurrir en el juego ya no pueden a suceder. - ¿Por qué estas cosas obvias me ayudan? La pregunta iba por otro lado; sin embargo, no tardé mucho en responder a esta pregunta también. El hecho de que viera esta alarma por primera vez significaba que había algo diferente entre el “yo” del juego y el “yo” de este mundo, lo que dio lugar a la creación de este nuevo tipo de aviso. Un aviso que el héroe no puede ver, pero los Señores Demonio sí. ¿Qué es un héroe? Básicamente un héroe es una existencia que progresa a través de misiones. Entonces, ¿qué son los Señores Demonio? En pocas palabras, son seres que interfieren con las misiones, así que si la misión de un héroe es completar misiones, la misión de los Señores Demonio es hacer que sea imposible completar esas misiones. Por lo tanto, si el héroe consigue puntos de experiencia completando misiones, entonces... - Los Señores Demonio obtienen puntos de experiencia destruyendo esas misiones. La situación se aclaró. Comprendí por qué no recibía ninguna misión en este mundo como en el juego. En el pasado, simplemente pensaba que era porque había una diferencia entre la vida real y el juego, pero no era así. Las misiones no aparecen para los Señores Demonio. En todo caso, ¡encontrar y superar misiones relacionadas con el escenario principal es la misión de vida de los Señores Demonio! Romper misiones es la verdadera tarea de los Señores Demonio. Paradójicamente, el acto de “vencer” una misión incluye tanto el acto de completarla como el de romperla de verdad. En ese momento me di cuenta de algo. - ...Espera, ¿entonces por qué no apareció nada para Andromalius? Andromalius es la razón por la que el héroe decide someter a los Señores Demonio. Si se supone que debo ganar puntos de experiencia destruyendo misiones, ¿no debería haber recibido una gran cantidad de puntos de experiencia matando a Andromalius? No me digas que Andromalius no influye en el héroe en su misión. Es imposible. - Maldita sea. No lo entiendo. Me acosté en la cama. - ¡Me rindo! No lo entiendo. Me faltaba mucha información. Tendría que encontrar y derrotar algún día a un individuo relacionado con el escenario principal o convertirlo en mi subordinado para poder responder al resto de mis preguntas. Laura regresó a la habitación mientras yo me rascaba la cabeza fuertemente. - ¿Eh? Has vuelto antes de lo que esperaba. - Hay una buena razón para mi pronto regreso. Incliné la cabeza. Ahora que lo pienso, no recibí ninguna notificación diciéndome que el grupo de aventureros había sido aniquilado. - Hay gente esperando en la entrada del castillo del Señor Demonio. - ¿Esperando? ¿No están invadiendo? - Así es. No son invasores, Dantalian. Si no son invasores, ¿entonces qué son? Una vez que miré a Laura con curiosidad, habló en tono serio. - Son enviados. Según ellos, han venido aquí como representantes de los pueblos cercanos. Dicen que tienen algo importante que decirte.
* * *
La mayoría de los enviados eran ancianos. Excluyendo a los jóvenes que parecían ser sus escoltas, los enviados eran jefes de aldea o personas de posiciones similares. Cuando aparecí con 30 gólems y 10 hadas, los ancianos se inclinaron rápidamente. Yo lo llamo reverencia, pero lo único que hacían era apoyar el cuerpo en sus bastones. No le presté atención, pues sabía que eso era realmente la mayor etiqueta que podían mostrar las personas de esa edad. - Levanten la cabeza. - Estamos muy agradecidos, oh Gran Señor. El anciano que estaba al frente levantó el torso. Efectivamente, era el jefe de una de las aldeas que yo había subyugado antes de ir a Niflheim. - Atenderé brevemente a tus palabras. ¿Por qué razón has venido aquí? - ¡Oh Gran Señor...! El anciano se arrodilló bruscamente. Fue tan repentino que temí que se me rompieran las rodillas sólo de verlo. ‘Oh querido, ¡acabarás subiendo al tren del más allá antes incluso de que llegue a la estación, anciano!’ No obstante, respondí fríamente ya que sabía que no debía subestimar a la otra parte cuando no sé cuáles son sus intenciones. - He dicho que tendré en cuenta tus palabras. - ¡Mis disculpas! ¡Mis más sinceras disculpas! Este humilde es el jefe de la aldea al pie del monte Lauch y los que están aquí conmigo ahora mismo también son jefes de aldea. Como nos habías pedido, hemos estado exterminando diligentemente a los grupos de aventureros que venían a nuestras aldeas; sin embargo, no pudimos hacer frente a un solo grupo. - ...Hm. Es natural que haya grupos de aventureros que estos aldeanos no puedan manejar. Probablemente sean un grupo de aventureros de rango E. Respondí de manera despreocupada. - Todo el mundo comete errores. El peso de la disculpa que me estás mostrando ahora mismo es mayor que tu error. - El grupo de aventureros reunió a un par de aldeas y crearon una especie de alianza. - ¿Cómo? Fruncí el ceño. El cuerpo ya bajado del anciano casi tocaba el suelo ahora. - Nuestras más sinceras disculpas... la mayoría de las aldeas han estado obedeciendo sus órdenes, pero hay un par de aldeas que han querido rebelarse desde el principio. Fueron ganados por los aventureros... - ¿Ganados? ¿Ganados cómo? - T-Tienen como objetivo tu... tesoro, O Gran Señor... - Hah. Me quedé estupefacto. Los aventureros probablemente exageraron mucho con esos aldeanos. Probablemente usaron algún repertorio obvio como que hay una montaña de monedas de Oro en mi mazmorra y los ignorantes pueblerinos probablemente se verán tentados por eso. Sin embargo, son solo unos aldeanos y un grupo de aventureros de rango E. Fue un poco desagradable, pero no tenía intención de reprender a estos ancianos por venir hasta aquí para decirme esto. Sin embargo, no pude evitar sorprenderme por lo que me dijeron a continuación. - Dicen que el individuo que lidera el grupo de traidores es un hombre de la aldea de Jalsen llamado Riff.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.