{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 4 de octubre de 2024

DD - Capítulo 388

A+
A-
Capítulo 388
La Nación de un Noble Muerto (III)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Mientras Bretaña dominaba el primer asalto. La unidad de caballería liderada por la Baronesa Juliana de Blanc chocó con la caballería enemiga en el flanco derecho. Los bordes de las llanuras resonaron con los atronadores cascos de los caballos. Decenas de miles de soldados de infantería avanzaban con paso firme, escuchando el estruendo de los cascos. La batalla pasó suavemente a la siguiente fase. - Empiecen a cantar. Los oficiales repitieron mi orden. Una vez que lo hicieron, nuestra milicia civil de 4.000 personas alzó la voz simultáneamente. Las canciones que brotaban de las bocas de los milicianos nacidos y criados en Cerdeña eran, naturalmente, canciones sardas. El enemigo se fue desconcertando a medida que se acercaba. Habían abandonado sus hogares y pisado este peligroso campo de batalla para luchar contra invasores extranjeros, no para hacer daño a su propio pueblo. La vacilación en la formación del enemigo era visible. - ¡No somos sus enemigos! ¡El Duque de Milán es el traidor! - ¡Hermanos, no hay razón para que matemos a nuestros compatriotas! - ¡Spezia fue abandonada! Centrándose en nuestros suboficiales, la gente comenzó a gritar desde nuestra milicia. Esto fue algo que mermó las ganas de luchar de ambos bandos al mismo tiempo. Nuestro bando realmente tampoco quería luchar contra sus hermanos. Mientras la moral caía en picado en ambos bandos, nuestra vanguardia, que estaba bajo mi mando, se enfrentó a la vanguardia del reino. - ¡Tonterías! ¡Son todos unos traidores! - ¡Castiguemos a estos bastardos que traicionaron a sus propios compatriotas! Los generales del reino rugieron. El choque de lanzas y espadas resonó con fuerza. Una vez que nuestras fuerzas se retiraron lentamente y dejaron claro que no queríamos luchar, las vigorosas afirmaciones de los generales enemigos que gritaban: “¡Eso es mentira!” perdieron su fuerza persuasiva. Los soldados que se dedicaban activamente a matar al enemigo eran minoría. Las empuñaduras de los soldados en sus lanzas carecían claramente de fuerza. Ya fuera nuestro ejército imperial o el del reino, esta situación sólo hacía que el choque entre los frentes se ralentizara considerablemente. Esto, sin duda, retrasaría que cualquiera de los 2 bandos se enfrentara a una derrota decisiva. Y este tipo de batalla prolongada era precisamente lo que Laura me había ordenado. - ¡No te retires demasiado deprisa! Despacio. Iguala el paso con tus camaradas y sincroniza tu retirada con las órdenes de los contramaestres. Me moví personalmente entre nuestras tropas para levantarles la moral. Si nuestros soldados se desanimaban al intentar retirarse gradualmente y prolongar la batalla, la retirada podría convertirse rápidamente en una huida del pánico. Era esencial insistir en que “Su comandante está aquí con ustedes.”. De vez en cuando, apuntaba con mi ballesta a la cabeza de un enemigo y disparaba una saeta. Así demostraba que no me limitaba a dar órdenes, sino que participaba activamente en la batalla junto a ellos. Cada vez que uno de mis proyectiles daba en el blanco, los soldados cercanos estallaban en celebraciones. - ¡Fuego! Probablemente se dieron cuenta de mi presencia. Los arqueros del ejército del reino concentraron sus ataques en mi posición. Mis guardias reales levantaron sus escudos para protegerme. - ¡Su Excelencia, es peligroso aquí afuera! Por favor, ¡retroceda un momento! - En el mejor de los casos, sólo nos están disparando palillos. Déjalos atacar. Hice caso omiso de los arqueros enemigos, optando por permanecer cerca de nuestros soldados. Esto no se debía a una valentía excepcional por mi parte, sino más bien a que había invertido una cantidad sustancial en un conjunto de casco y armadura especialmente elaborados para esta guerra. Estas piezas encantadas eran impermeables a las flechas. ‘Pero, maldita sea. Como era de esperar, no tengo nada de suerte en los campos de batalla. De todos los lugares, una flecha logró perforar una abertura en la zona del muslo que no estaba protegida por mi armadura. La flecha se las arregló para escapar del bosque de lanzas, pasar los escudos de mis guardias reales, a través de una abertura en mi armadura, ¡y justo en mi muslo! Dejé escapar un grito mientras me agachaba. Mis guardias reales entraron en pánico. - ¡Aaahh! - ¡Su Excelencia! ¡Maldita sea, escolten a Su Excelencia a un lugar seguro! - ¡Está bien! Respondí instintivamente. A pesar del insoportable dolor que experimentaba, sólo un pensamiento pasó por mi cabeza en cuanto esta maldita flecha atravesó mi muslo: “Haz como si nada”. Si flaqueaba aquí como comandante, los ciudadanos-soldados de nuestra primera fila se desmoronarían sin control. Torcí la flecha y la arranqué con un único y agonizante movimiento. Era como si estuviera desgarrando mis propios músculos. Creo que estuve peligrosamente cerca de perder un ojo. Honestamente, esto estaba lejos de ser algo que una persona normal debería intentar. Si no fuera alguien que ya se había cortado un par de veces, y no fuera un Señor Demonio, probablemente ya estaría muerto 2 veces. ¡Malditas flechas! ¡Lo que más odio en el mundo son las flechas! - ¡Aaaaahh! Después de arrancar la flecha de la forma más ignorante posible, la levanté. Entonces desenvainé la espada que tenía en la cadera y grité. Nuestros soldados celebraron enérgicamente una vez que vieron eso. - ¡Sí! ¡Gloria al general! - ¡Gloria a Cerdeña! ¡Gloria a Cerdeña! ‘¡No deseo que me llamen general, y celebrar a Cerdeña no tiene nada que ver conmigo! Las milicias civiles realmente aclaman lo que quieren. Nuestra moral, que estaba al borde del colapso, dio un vuelco increíble y se disparó.’ Apagué un momento mi hechizo de amplificación de voz y escupí un montón de maldiciones a mis guardias. - Estúpidos retrasados, ¿pensaban quedarse ahí sin hacer nada hasta que me convierta en un cadáver? - ¡Nuestras disculpas, Alteza! - ¡Duele de verdad, maldición! ¡Maldita sea! Saqué una poción de mi bolsillo y me la eché en el muslo. Había girado deliberadamente la flecha en media rotación mientras aún estaba muy adentro para evitar que la punta de la flecha se atascara, por lo que la abertura era lo suficientemente amplia como para dejar que la poción fluyera. Mientras la poción fluía por mi herida, provocando una segunda oleada de dolor, también recordé que no era la primera vez que me alcanzaba una flecha en el muslo. Era la tercera vez. La primera vez fue del grupo de aventureros de Riff, y la segunda de los arqueros a caballo del Margrave Rosenberg. Ahora era la tercera vez. ‘He sido alcanzado por una flecha un total de 3 veces en toda mi vida y las 3 hicieron contacto con mi muslo. Estoy seguro de que en una vida anterior debió de haber algún tipo de romance inimaginable entre mi muslo y las flechas. Gracias a eso, tuve que soportar la peor parte de este dolor. Deberían morirse.’ Miré amenazadoramente a mis guardias elfos. - Chicos... no importa. Dejaré esto en suspenso hasta que termine esta batalla. - ¡Mis disculpas, Alteza! Mis guardias estaban tan perplejos que olvidaron que debían referirse a mí como Su Excelencia y no como Su Alteza. ¿O estaban tratando de que inconscientemente les diera un castigo más leve al referirse a mí con una posición más alta? Incluso yo sé que mis guardias no han hecho nada malo. Esa flecha había atravesado todas las capas de la suerte para llegar a mi muslo. Era natural querer gritarle a alguien después de pasar por un dolor intenso. Dejé escapar un ligero suspiro mientras levantaba el telescopio. Miré a mí alrededor para ver que casi todas las demás unidades de infantería también estaban inmersas en la batalla. A diferencia de mi grupo, las otras unidades no estaban formadas por civiles, así que luchaban ferozmente, sin la carga de la vacilación impulsada por los lazos de parentesco. A continuación comprobé nuestros flancos izquierdo y derecho. El flanco izquierdo, que comandaba la reina Henrietta, ya estaba devastado. A pesar del número similar de caballería en ambos bandos, la caballería de Bretaña aplastó al enemigo de un solo golpe. Lo sabía porque en el flanco izquierdo sólo se veían cadáveres. El enemigo ya había comenzado a huir en la distancia, con la caballería de Bretaña en su persecución. Probablemente intentaban eliminar a las tropas que huían para que no pudieran reagruparse más tarde. - Tsk supongo que ser alcanzado por una flecha valió la pena. Murmuré para mí irritado mientras giraba mi telescopio hacia el lado opuesto. El flanco derecho, que supervisaba la baronesa Juliana de Blanc, seguía en medio de su batalla de caballería. Sin embargo, era obvio que nuestro bando doblaba en número al enemigo. Parecía que no pasaría mucho tiempo antes de que las cosas terminaran en ese lado también. A menos que algo inesperado suceda, debería estar bien considerar la batalla de caballería en nuestro flanco derecho como una victoria resonante para nosotros también. - ¡Su Alteza! - ¡Su Alteza Duquesa! Justo cuando estaba a punto de reanudar las órdenes después de conseguir una comprensión de la situación, hubo una conmoción repentina detrás de mí. Me di la vuelta y me sobresalté. Laura, que debería haber estado con el ejército central como Comandante Supremo, corría hacia mí con sus subordinados. Fruncí el ceño. - ¡Laura! ¿Qué significa esto? ¿Por qué está aquí la Comandante Suprema? Laura desmontó de su caballo y me abrazó bruscamente. Ella enterró su cara en mi pecho y murmuró. - S-Señor... Señor... Mi expresión se congeló. Ya había oído ese tono antes. Era el mismo gemido de aquella noche en que Laura juró dejármelo todo a mí. Giré la cabeza e hice una señal a los guardias con la mirada. Inmediatamente usé mi poder de Señor Demonio para ordenarles que nos protegieran de las miradas ajenas. Los guardias, quizá sintiendo la urgencia, desplegaron rápidamente sus capas y formaron un círculo protector alrededor de Laura y de mí, bloqueando la vista desde el exterior. - Señor... hgh me alegro tanto de que estés a salvo... - Laura, cálmate. Estoy completamente bien. Palmeé la espalda de Laura mientras bajaba lentamente. Pronto estábamos los 2 arrodillados en el suelo y abrazados. Ella derramaba lágrimas sobre mi pecho. - Cuando me enteré de que te había alcanzado una flecha, mi mente se quedó en blanco... Por eso... - No pasa nada. Mírame. ¿No soy un Señor Demonio? Le susurré con calma. La verdad es que aún me dolía mucho el muslo, pero no dejé que se notara. Fue como si los sollozos de Laura provocaran una especie de despertar mental. Mis pensamientos y el dolor de mi muslo se habían separado, permitiéndome hablar con compostura. - La mayoría de las heridas ni siquiera dejan marca. Laura, tu señor es un hombre resistente. Si algo de este nivel fuera capaz de matarme, ya habría muerto 3 veces. - Bien... estoy tan aliviada de que seas un Señor Demonio... Sequé sus lágrimas con mi mano. Había una suave sonrisa en mis labios. Las lágrimas de Laura no mostraban signos de detenerse, pero mientras continuaba acariciando su rostro y besando su frente, ella comenzó a calmarse. - La batalla aún está lejos de terminar, ¿verdad? Agradezco tu preocupación por mí, pero si realmente deseas hacer algo por mi bien, debemos ganar esta batalla. Por favor, vuelve a donde deberías estar. Estoy seguro de que tus subordinados están considerablemente preocupados. Laura asintió. Los 2 nos besamos. Justo a nuestro lado, se oyó el sonido de metal raspando contra metal, escudos empujando contra escudos y gritos ahogados en sangre. Tras un breve instante, separamos los labios. Sonreí. - Confío en ti, Laura. Sólo entonces los ojos azules de Laura volvieron a centrarse. Sonrió radiante. - Sí, Señor. Laura volvió corriendo al ejército central. Permanecí en silencio mientras la veía desvanecerse en la distancia. Lo que más me enfurecía en ese momento era lo cerca que sonaban los gritos de guerra. No sabía la razón, pero eso me enfurecía sinceramente. Todo sonaba ruidoso. El repiqueteo de las lanzas, los escudos, el golpeteo de los cascos, los soldados, todo contribuía a la cacofonía. Todo era ruidoso... - ... Por alguna razón, mis guardias me miraban con cara de preocupación. Solté un bufido. - Saben que su discreción les salvará la vida. Les estaba amenazando con que si se corría la voz de este incidente por algún sitio, les perseguiría hasta los confines del infierno. Parecía que al menos tenían la capacidad cerebral de entender el significado subyacente tras mis palabras, ya que respondieron con un sonoro. - ¡Sí, Alteza! Volví mi mirada al campo de batalla. La cual aún no había terminado...

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.