{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 15 de agosto de 2024

DH - Capítulo 159

A+
A-
Capítulo 159
Debilidad (III)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
La cubierta de la agenda que Su tenía en las manos era de color azul oscuro, y en el centro sobresalía un escorpión de aspecto siniestro que se asemejaba completamente al estilo de los Escorpiones del Desastre. La agenda era gruesa y pesada, y las esquinas y bordes de la cubierta mostraban ya muchos signos de desgaste. El papel del interior también parecía un poco más oscuro y áspero, mostrando claramente las huellas de haber sido hojeado muchas, muchas veces. La portada del diario estaba escrita con letra joven e inmadura. “A partir de hoy, me esforzaré por crecer. Angie, vigésimo día 9 del mes del escorpión de sangre.” En la portada también estaba dibujada una pradera llena de flores silvestres. La niña del dibujo correteaba con los brazos extendidos, y detrás de ella se mostraba una figura masculina que no parecía demasiado alta, pero que seguía teniendo un aspecto bastante imponente. A su lado, una mujer gentil y refinada. Este dibujo multicolor hecho con plumas estilográficas era extremadamente realista. Estaba claro que la pequeña Angie tenía un talento artístico bastante asombroso. Su pasó entonces a la segunda página. “Hoy es el segundo día desde que cumplí 9 años. Estoy muy contenta, pero sigo teniendo la misma estatura que ayer. Ojalá pudiera crecer un poco más rápido. Angie, día 30 del mes del escorpión de sangre.” Parecía el diario de una niña normal. Sin embargo, si Diaster no mentía, entonces definitivamente había secretos dentro. A los 9 años, Pandora aún no había cambiado su nombre, y su nombre original era Angie. Fue en su décimo cumpleaños cuando se puso el nuevo nombre de Pandora. Todos los acontecimientos imprevistos deberían haber ocurrido en este año. Su siguió hojeando el diario y, finalmente, llegó a una información digna de mención. “¡Crecí tres centímetros desde mi cumpleaños! Sin embargo, me ha llevado un mes entero, así que todavía es demasiado lento. Tengo que trabajar duro para crecer. Papá dijo que cuando crezca, todos los Escorpiones del Desastre me serán entregados. La hermana mayor Jessica parece ser extremadamente infeliz. Angie, día 1 del mes del escorpión celestial.” “¿Por qué tengo que asistir a clases sin parar todos los días? ¡Es tan seco y aburrido! Quiero ir a jugar, pero papá no me deja. Dice que fuera hay mucha radiación y que moriré si salgo. ¿Qué es la radiación? ¿Son esas luces de colores? Me siento muy a gusto cuando me iluminan. Es casi como si pudiera crecer más rápido si dejo que me iluminen. Angie, día 3 del mes del escorpión venenoso.” “Odio ir a clase, cada vez lo odio más. Quiero salir a jugar. Los profesores son todos tan aburridos. ¿Por qué repiten 7 u 8 veces cosas que se pueden entender con una sola vez? Sin embargo, Jessica no parece entenderlo, es muy extraño. El hermano mayor Minster siempre dice que él tampoco entiende. “Matemáticas avanzadas, física de alta energía, genética básica, niveles básicos de dominios de habilidad...” los horarios de clase son tan, tan largos. No sé cuándo podré terminarlo todo por completo. Quiero salir a jugar. Me gustan esos rayos de luz. Son extremadamente bonitos, y son amables conmigo. Mientras esté junto a ellos, podré crecer rápidamente. Angie, día 9 del mes del escorpión terrestre.” “Papá reorganizó mi programa académico, y a partir de mañana, asistiré sola a las clases. Él y los otros profesores dijeron que mi velocidad de progreso puede aumentar 3 veces. ¡Bien! ¡Viva! La hermana mayor, Jessica, se enfadó mucho y se fue corriendo. Ahora sé que no le caigo bien. Sin embargo, eso no importa. Cuanto antes termine la escuela, antes podré salir a jugar. Angie, día 10 del mes del escorpión terrestre.” “Las clases de hoy terminaron extremadamente rápido. Todos los profesores me han hecho sentir algo extraña. ¿Por qué no dejan de mirarme a escondidas? Sin embargo, siento que soy más bonita que Jessica, aunque ella definitivamente no estaría de acuerdo conmigo. En fin, hoy he terminado de aprender otros 3 libros, así que tengo toda la tarde para salir a jugar. Angie, día 15 del mes del escorpión terrestre.” “Me gustan, y yo les gusto a ellos. Siempre que saliera, vendrían a buscarme. Son extremadamente guapas y extremadamente listas. También están dispuestas a ayudarme a crecer, a hacerme más inteligente y más guapa. Cuando entran en mi cuerpo, puedo sentir su felicidad. Son realmente bonitas y tienen un color indescriptible. Sin embargo, ¿no decían los libros que sólo había un tipo de luz solar, y que sólo cuando las nubes del cielo se separaran habría luz solar? ¿Se separarán realmente las nubes del cielo? Nunca lo había visto. Angie, día 11 del mes del escorpión de agua.” “Hoy he hablado con Jessica de ellos, pero me ha dicho que o estaba loca o mentía. Dijo que el mundo exterior siempre será gris y que nunca hay luz de colores. Ahora sé que ella les desagrada y que no se mostrarán ante ella. A mí también me cae mal. Angie, día 7 del mes del escorpión verde.” “Jessica se cambió de ropa sólo para mostrármela. Parece que quiere que vea su pecho, y luego se burla de que no tengo nada en el pecho. No puedo ver para qué sirven esos trozos de carne, y los libros tampoco han mencionado nada. Sin embargo, ella parece estar bastante orgullosa de ellos, y al hermano mayor, Minster, parece que también le gustan esos bultos de carne, porque siempre está mirando el cuello de la camisa de Jessica. Ella empieza a disgustarme cada vez más, me disgusta todo de ella. Jessica es una completa idiota, e incluso ahora, no ha terminado de aprenderse ni un solo libro. Ya estoy empezando a estudiar el vigésimo sexto. Angie, día 1 del mes del escorpión brillante.” “Hoy me dijeron que debía entrar en el almacén trasero. Fui, porque son mis mejores amigos. Jessica y el hermano mayor Minster estaban allí dentro sin ropa y haciendo cosas raras. Cierto, había un libro que llamaba a esto apareamiento, y que era por el bien de la reproducción. Sin embargo, Jessica debería estar reproduciéndose con papá, así que ¿por qué se aparea con el hermano mayor Minster? Sin embargo, no importa. Ella no podrá reproducirse de ninguna manera. Los vi entrar en su cuerpo y silenciosamente arruinar sus órganos reproductivos. Angie, día 3 del mes del escorpión brillante.” “Le conté los asuntos de ayer a papá, y se enfadó muchísimo. Esa tarde, el hermano mayor Minster y Jessica desaparecieron. Escuché que Jessica ya había sido rodeada y que va a ser tratada especialmente. ¿Qué significa ser tratada especialmente? ¿Es como el hermano mayor Minster? Creo que se lo comió el escorpión de papá. Angie, día 4 del mes del escorpión brillante”. “Los profesores ya no tienen nada que enseñarme. Necesito aprender las cosas por mí misma con el ordenador. Ahora entiendo que no era que los demás fueran demasiado estúpidos, sino que yo era demasiado lista. Hoy, papá me ha elogiado diciendo que he crecido muy deprisa. Cuando me elogiaba, siempre me decía que este mundo debería estar gobernado por la persona más fuerte e inteligente, pero hoy no ha dicho esa frase. Papá parece tenerme miedo, es realmente extraño. Angie, día 30 del mes del escorpión brillante”. “No sé qué debo aprender ni de quién. Los anteriores profesores sabían muy pocas cosas, así que ya no hay nadie que me enseñe cosas nuevas, y nadie me dice lo que tengo que hacer. Papá tampoco me dice lo que tengo que hacer. Todos los días, aparte de hablar con mamá, sólo estoy junto a ellos. Siguen esforzándose por ayudarme. Sé que cada vez soy más inteligente y más poderosa. Sin embargo, ¿de qué sirve ser más inteligente? No sé qué debo hacer a partir de ahora, porque parece que todo lo que debería aprender ya lo he aprendido. ¿Para qué sirven esas habilidades? Si tuviera todas las habilidades, ¿en quién me convertiría? Sé que sería completamente diferente. Angie, día 15 del mes del escorpión del trueno.” “Papá me trajo a ver el último modelo de armas que él llamó segadores. Sin embargo, los segadores son realmente feos, y son extremadamente, extremadamente estúpidos. Sólo pueden hacer cosas hasta cierto nivel. Papá y los que estaban a su lado lo llamaban Profeta 1.0. Sin embargo, los libros dicen que los profetas eran personas más inteligentes que los demás. En ese caso, yo debería ser un profeta. Le dije a papá que el cerebro de una criatura cualquiera debería colocarse dentro de los segadores, y sólo entonces podría tener verdadera inteligencia. Sería mucho más inteligente de lo que parecía. Papá se enfadó muchísimo, y era la primera vez que me regañaba ferozmente. No sé en qué me equivoqué. Aunque fuera un ratón mutado, ¡sería más listo que la parca! Me dijeron que no era que me equivocara, sino que la gente que me rodeaba era demasiado estúpida, por lo que no podían entender mi inteligencia. Me dijeron que este mundo debería pertenecerme. ¿Es realmente así? Dentro de un mes cumpliré 10 años. ¿Habré crecido cuando cumpla 10 años? Angie, día 29 del mes del escorpión del trueno.” “No puedo dormir en absoluto. Los libros dicen que esto se llama insomnio. ¿Por qué no puedo dormirme? ¿Es por papá? Me tiene miedo, es tan extraño. Angie, día 30 del mes del escorpión del trueno.” “Sólo hoy descubrí que mamá era muy, muy inteligente. Amo a mamá. Angie, día 1 del mes del escorpión de sangre.” El diario se detuvo en este punto, y las páginas siguientes fueron arrancadas. Su cerró el diario y acarició ligeramente la desgastada cubierta. Estaba absolutamente aterrorizado. En términos de tiempo, el diario del último mes era la parte más crucial. Era porque todos los cambios anormales ocurrieron en el décimo cumpleaños de Angie. El Mariscal Diaster no parecía estar mintiendo, porque las marcas de rasgaduras eran extremadamente viejas y no hechas recientemente. No importa que tan grandes fueran las habilidades de Diaster, aun así no podría haber anticipado algo que sucedió hace tanto tiempo para poder arrancar las páginas con anticipación. Si había previsto que llegaría ese día, ¿por qué no organizó una emboscada para atraparlo? ¿Por qué se pondría en peligro si no tenía que hacerlo? Tienes que entender que Su dudó durante mucho tiempo antes de decidir no matar a Diaster. Durante todo este proceso, ni siquiera pudo prometer que no cambiaría inmediatamente de opinión y mataría directamente a Diaster. En ese momento, un trueno sonó de repente. Luego, los truenos sonaron una y otra vez, como si incontables proyectiles de artillería pesada estuvieran descendiendo. ¡Era como si el mundo entero temblara en respuesta!

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.