{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 4 de febrero de 2024

CCG - Capítulo 103


Capítulo 103
Una Familia Extraña
Traducción y corrección: Radak
Edición: Radak, Sho Hazama
Después de que el tío de las entregas se bajó del auto, sacó su teléfono y marcó un número. En voz alta y clara, preguntó: —¿Hola, estudiante Shuhang? Soy yo, Pequeño Jiang de Entregas Urgentes Fengshou. Ya llegué a la Ciudad Universitaria de Jiangnan. ¿Dónde estás, estudiante Shuhang? ¡Iré a verte de inmediato! Después de que Song Shuhang contestara, rápidamente encontró la ubicación de Sima Jiang, —Pequeño Jiang, estoy en la pista de cien metros frente a ti. Luego, le sacudió la mano a Sima Jiang y se acercó a saludarlo. Mirando la figura de Shuhang desde atrás, Gao Moumou se rio en voz alta. Se acercó y le dio unas palmaditas a Zhuge Zhongyang. Con una expresión extraña, señaló a Sima Jiang en la distancia. —¡Mira eso, es un mensajero! Hablando de apariencias, la suya no es peor que la tuya, ¿cierto? Además, a su edad, incluso tiene más carisma varonil que tú. ¡El apuesto y confiado tú es patético frente a él! Las palabras de Gao Moumou se dirigieron a lo que Zhuge Zhongyang dijo anteriormente: “¿Qué mensajero en el mundo puede ser tan apuesto, joven y rico como yo?” Mírate, muy narcisista; por eso recibiste karma instantáneo, ¿no? ¡Un tío llamativo y apuesto apareció inmediatamente! Gao Moumou elogió en secreto a Song Shuhang en el fondo. —Muy bien, ¿y qué si es tan apuesto como yo? —Zhuge Zhongyang sonrió con presunción, sacudió la cabeza y luego dijo—. Soy más joven que él, y definitivamente soy más rico que un mensajero. ¿Cómo podría ser fácil sorprender a alguien tan narcisista?
❄️❄️❄️
Mientras hablaban, Song Shuhang les trajo a Sima Jiang. —Tubo, Gao Moumou, llevaré al Pequeño Jiang de regreso al dormitorio para que recoja un paquete. Si no regreso a tiempo, ¡ustedes también deben animar a Yangde en mi lugar! —Nosotros nos encargamos. Tío repartidor, llegaste justo en el momento adecuado. —Tubo levantó el pulgar y le dio treinta y dos “likes”. Sima Jiang estaba completamente desconcertado, y no sabía a ciencia cierta de qué estaba hablando Tubo. Sin embargo, dado que era el compañero de cuarto del estudiante Song Shuhang quien parecía ser muy apasionado, Sima Jiang reflexionó y luego se rio. —Estoy en el negocio de entregas urgentes, así que debo parecer una lluvia oportuna. Mientras hablaba Sima Jiang, sacó una tarjeta de presentación y se la entregó a Tubo, presentándose: —El apellido de este humilde servidor es Sima, y de nombre Jiang, si tienes alguna necesidad, puedes llamarme. —Tío, usted es demasiado educado. Me llamo Tubo. Desafortunadamente, no tengo una tarjeta de presentación que darle. Sima Jiang sonrió con franqueza y también le dio a Gaou Moumou y Zhuge Zhongyang tarjetas de nombre. Luego, caminó hacia el dormitorio con Song Shuhang. Solo cuando Sima Jiang y Song Shuhang estaban lejos, Gao Moumou preguntó mientras sostenía la tarjeta: —¿Por qué la tarjeta de presentación de este tío solo tiene un nombre y un número de teléfono? —Debido a que es un mensajero, un nombre y un número de teléfono probablemente sean suficientes. —Zhuge Zhongyang guardó concienzudamente la tarjeta de visita. Si era útil o no, aceptar una tarjeta de presentación dada por otra persona era una cuestión de cortesía. —El nombre suena bastante familiar. —Tubo se rio y guardó la tarjeta de presentación. —Ahora que lo pienso, Zhongyang, ¿por qué viniste a la Ciudad Universitaria de Jiangnan? ¡Dime la verdad o no me culpes si te abandono! —Gao Moumou volvió al tema y preguntó. Una vez que Zhuge Zhongyang escuchó la pregunta, su expresión de repente se volvió amarga y sombría: —Me escapé queriendo ver a mi futura esposa. —¿Qué? —Gao Moumou estaba estupefacto—. ¿Cuándo conseguiste una esposa? ¿O te volviste loco al pensar en una? —Vete al infierno. —Zhuge Zhongyang dijo con depresión—. Esto es lo que pasó, anteayer, cuando estaba almorzando, mi padre me dijo que se estaba preparando para encontrarme una esposa y que organizaría el matrimonio antes de fin de año. Quería abrazar a un nieto en dos años a más tardar. ¡Su tono firme me asustó! ¡Si no estuviera comiendo sentado, me habría arrodillado ante mi padre allí y en ese momento! —Entonces, ¿querías ser como un personaje en esas melodramáticas películas elegantes donde están en la etapa rebelde y no quieren casarse por lo que huyen de casa rechazando casarse? —Gao Moumou preguntó—. Eso no está bien, entonces ¿cómo sabes quién es tu futura esposa? ¿Y por qué viniste hasta la Ciudad Universitaria de Jiangnan? —¿Qué diablos estás imaginando? Te lo digo, esa noche, mezclé secretamente un poco de espíritu destilado en el vino tónico de mi padre. Sin embargo, mi padre es raro, ya que no notó el sabor peculiar... Después de dos vasos, quedó confundido y borracho. Usé todos los medios posibles para sacar toda la información de su boca. Mi padre encontró un total de cinco candidatas a esposas, todas de China. Una de ellas, cuyo apellido es Lu, es una chica que es alumna de la Ciudad Universitaria de Jiangnan. Zhuge Zhongyang se limpió el rostro y continuó: —Yo personalmente vine aquí para ver cómo son mis cinco futuras esposas e interactuar con cada una de ellas. Si hay una de mi agrado, entonces me las arreglaré y me casaré con ella, tener un bebé tampoco sería un problema. Si ninguna de las cinco es de mi agrado y nuestras personalidades chocan, entonces... Regresaré de inmediato y encontraré una dama de mi agrado antes de fin de año. ¡Nos tomaremos de las manos y crearemos una vida para satisfacer el malvado deseo de mi padre de abrazar a un nieto! Así que, ¡por eso volé a China esa misma noche! —También estás haciendo tu mejor esfuerzo. —Gao Moumou exclamó—. ¿Y si tu padre actuó por capricho? —Eso no es posible, definitivamente conspiró algo. Si solo fuera un capricho, ¿me habría encontrado cinco futuras esposas? —Zhuge Zhongyang se burló—. Desde que tenía diez años, mi padre ha estado hablando repetidamente de encontrarme una esposa. Lo ha planeado durante tantos años, debe haber decidido tener un nieto. ¿Su hijo tenía diez años y ya quería encontrarle una esposa? Y, un hijo que mezcló un fuerte espíritu destilado en el vino tónico de su padre... Gao Moumou le rodó los ojos; ¡como era de esperar, toda la familia Zhuge era extraña! ¿Cuán ciego podría haber sido cuando era pequeño para haber jugado junto a esta familia? Por otro lado, Sima Jiang le echó un vistazo a la información del destinatario después de tomar el largo paquete en caja de Song Shuhang. [Para el Gran Maestro Principio Profundo.] ¡Otro experto influyente! ¡Debo hacer personalmente la entrega y esforzarme por conocer el Gran Maestro Principio Profundo! Incluso si no puedo llegar a ser un conocido, ¡al menos debo hacer que el maestro se familiarice con mi nombre! —Estudiante Shuhang, tomaré tu entrega. ¡Prometo entregar esto personalmente lo más rápido posible! —Sima Jiang guardó cuidadosamente el paquete y dijo. —No hay prisa, solo entrégalo a la velocidad normal. ¿Cuánto es la tarifa de envío? —Song Shuhang preguntó. —¡Entrega normal, dos dólares son suficientes! —Dijo Sima Jiang. Song Shuhang pagó rápidamente la tarifa de entrega. —Gracias por venir hasta aquí. —No es nada, si el estudiante Shuhang alguna vez necesita entregar algo, no dudes en llamar, ¡estaré de guardia las veinticuatro horas! —Entonces, Sima Jiang sostuvo el paquete y se dio unas palmaditas en el pecho en garantía. Al despedirse de Shuhang, se subió a su auto de buen humor y comenzó su regreso al cuartel general de Entregas Urgentes Fengshou del área de Jiangnan. Allí, un avión privado estaba esperando, y todo tipo de preparativos para el despegue estaban completos. Estaba listo para despegar en cualquier momento. El auto de entrega aceleró por la vía pública como el estado de ánimo encantado de Sima Jiang. Cuando Sima Jiang pasó por la pista vecina al Área de la Calle Auspiciosa, un hombre al costado de la pista de repente miró con desconfianza el auto de entregas. ¿Lo que sentí ahora vino de ese auto de entregas? Estiró la mano hasta su pecho donde un talismán carmesí estaba un poco caliente. ¿La joven del Clan Su salió? ¿Por qué eligió tomar un auto de entregas urgentes? Sin tiempo para pensar, el hombre se subió a su motocicleta y pisó el acelerador, persiguiendo el auto de entregas. El tiempo voló... La mañana pasó y los tres compañeros de cuarto terminaron sus competencias. Por la tarde, Gao Moumou fue arrastrado por Zhuge Zhongyang para planear “cómo pedirles una cita a las candidatas a futura esposa de Zhuge”. Gao Moumou no volvería pronto. Yangde quemó todas las calorías que almacenó durante muchos años en la carrera de cien metros de la mañana, y por la tarde, regresó a su guarida alquilada para refugiarse. Tubo tomó su computadora y se fue con Yangde... La velocidad de internet de Yangde era más rápida que la de la universidad. Shuhang observó el cielo raramente nublado. El clima era agradable. Debería ir a cultivar. ¡Ahora, finalmente podría probar los efectos de las píldoras de sangre y qi que obtuvo ayer!

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.