{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 1 de agosto de 2023

CD Libro 1 - Cap 19

Libro 1 - Capítulo 19
El Espíritu Dentro de Coiling Dragon (Parte 2)
Traducción: Radak, Otendocreation
Edición: Radak, Sho Hazama
Corrección: Risco~desu, Otendocreation, Radak
El Imperio Pouant había existido por mucho tiempo, y había sido erigido hace más de ocho mil años. El Imperio Pouant gobernó a su gente por tres mil años, pero al final, fue destruido. El dominio en el cual el Imperio Pouant había previamente ejercido influencia era aproximadamente las fronteras combinadas de la Santa Unión y la Alianza Oscura. En otras palabras... Toda la cordillera de las Bestias Mágicas, los doce reinos, y los treinta y dos ducados todos ellos alguna vez pertenecieron al Imperio Pouant. Solo de esto, uno podía decir que tan vasto imperio había sido. ¡Pero el Imperio Pouant había sido destruido hace mucho tiempo! “¿Más de cinco mil años atrás?” El anciano de cabello blanco estaba momentáneamente paralizado, y entonces dejó salir un suspiro. “No hay forma de que yo haya sentido el pasar del tiempo desde dentro del Anillo del Mundo. No esperé en el momento que dejé el Anillo del Mundo, que más de cinco mil años pasaran desde la destrucción de mi país.” “Abuelo, ¿de qué estás hablando? Estoy confundido.” Linley sintió que toda su mente se había vuelto lodosa. Este anciano había aparecido de repente de algún lugar, y clamaba ser un Gran Magus de la era del Imperio Pouant, el cual había sido destruido hace cinco mil años atrás. ¿Qué podía ser más ridículo que esto? ¡Linley incluso se preguntaba si esto era un sueño! “Niño.” El anciano de cabello blanco miró a Linley. Sonriendo, dijo: “¡El anillo que estás vistiendo en tu pecho es un artefacto divino que alguna vez usé – El Anillo del Mundo! “¡Espera, espera, espera!” Linley inmediatamente lo miró y dijo, “¿qué es el ‘Anillo del Mundo’? Este anillo alrededor de mi cuella fue dejado por los ancestros de mi clan. ¡Su nombre es el ‘Anillo Coiling Dragon’! “¿Anillo Coiling Dragon? ¿Originalmente se llamaba Coiling Draogn?” El anciano dijo en tono de sorpresa. Linley estaba paralizado. “¿Nombre original? ¿Qué quieres decir con nombre original?” Linley observó inquisitivamente al anciano. Solo ahora el anciano comenzó a reír. “Oh, ‘Anillo Coiling Dragon’ debe ser el nombre que le diste. O tal vez el nombre que tus ancestro le dieron. Originalmente cuando lo descubrí, busqué a través de todo tipo de documentos pero no pude encontrar alguna información concerniente a ese anillo. Así me di la autoridad de nombrarlo el Anillo del Mundo. Pero no tengo ninguna idea de su nombre original.” “Oh, abuelo, así que también escogiste el nombre por ti mismo. Pero ahora me pertenece, y lo llamé el Anillo Coiling Dragon.” Linley era muy terco. “Bien, bien, llámalo Anillo Coiling Dragon si deseas.” El anciano soltó una risa, no queriendo debatir con Linley. “Abuelo, ¿puedes decirme por qué apareciste desde dentro del Anillo Coiling Draogn?” Linley cuestionó. El anciano sonrió. “En el año 4280 del calendario Yulan, Yo-” Al escuchar esto, Linley estaba secretamente sorprendido. “¿Año 4280? ¡Este es el año 9990!” “En el año 4280 del calendario Yulan, encontré a un viejo enemigo mío, un Grand Magus nivel Santo llamado Hamelin, y ambos comenzamos a luchar. No esperé que un segundo combatiente nivel Santo me emboscara y me atacara de improvisto. Al final, fue derrotado, y mi cuerpo fue destruido. No deseaba que mi espíritu sea capturado y torturado por mi enemigo, Hamelin, así que me sellé a mí mismo dentro del Anillo del Mu-, ahem, Anillo Coiling Dragon.” El anciano explicó lo que había pasado. “El anillo Coling Dragon es un extremadamente asombroso objeto. No parece emanar alguna aura mágica, pero en utilidad puede incluso compararse con los artefactos Divinos. Cuando sellé mi alma dentro del anillo, Hamelin y el otro me buscaron por mucho tiempo, pero fueron capaces de encontrarme. Esto, también, es gracias al Anillo Coiling Dragon.” El anciano sonrió mientras hablaba. Linley secretamente asintió. El Anillo Coiling Dragon, por su apariencia, en realidad se veía muy simple. Como miembro de un antiguo clan, Linley tenía buenos ojos para evaluar. Normalmente, preciosos objetos tendrían al menos algún tipo de aura elemental. Pero este Anillo Coiling Dragon parecía nada más que simple e inerte madera. “Abuelo, dices que hace cinco mil años, ¿fuiste emboscado por un Grand Magus de nivel Santo y un combatiente nivel Santo, y entonces te auto-sellaste dentro del anillo? Y que este anillo es un artefacto el cual es comparable en poder un artefacto Divino?” Linley finalmente dijo. “Cierto.” Viendo que Linley entendió, el anciano no pudo evitar sonreír y asentir. “Entonces abuelo, ¿cómo es que apareciste desde dentro del anillo justo ahora?” Linley miraba con duda al anciano. Riendo, el anciano explicó, “actualmente, cuando sellé mi espíritu dentro del Anillo Coiling Dragon, entretejí mi propia existencia dentro del anillo. Solo cuando una persona se convierta en el nuevo propietario del anillo se me permitiría aparecer.” “¿Cuándo alguien se convierta en el nuevo propietario del anillo?” “Cierto. Soltando algunas gotas de sangre en el Anillo Coiling Dragon.” El anciano rio. Linley frunció el ceño mientras murmuraba, “¿gotear sangre en el anillo?” Frunciendo el ceño mientras trataba de recordar cuando pasó eso, Linley de repente recordó cuando la roca cortó su cabeza, sangre fresca se había fusionado con sus ropas y su pecho. Lo más probable, es que en ese momento algo de sangre cayó en el anillo. “Oh, Entonces eso me hace el propietario del Anillo Coiling Dragon.” Linley asintió. “Cierto. Solo ahora, después que te convertiste en el propietario del Anillo Coiling Dragon, fui capaz de separarme del anillo y una vez más experimentar el aire del continente Yulan.” Un rastro de una sonrisa yacía en el rostro del anciano. “Cierto. Niño. Solo te he dicho mi nombre, pero ¿cuál es el tuyo?” Linley sonrió brillantemente. “¡Mi nombre es Linley! ¡Linley Baruch!” “Linley, un buen nombre.” El anciano sonrió. “Abuelo, ¿estarás por siempre atado al anillo e incapaz de incluso recobrar tu libertad?” Linley se sintió apenado por él. El anciano sonrió y asintió. “¡Linley, debes saber que cuando las personas mueren, sus espíritus entrarán al Reino de las Tinieblas! Pero debido que era un Grand Magus nivel Santo en el momento de mi muerte, mi energía mental obtuvo forma física. Esa fue la única razón de por qué pude temporalmente resistir el llamado del Reino de las Tinieblas y sellarme dentro del Anillo Coiling Dragon. Ahora, solo hay una forma de que yo deje el anillo – Agotando todo lo que queda de mi energía mental.” “¿Agotando toda tu energía mental?” Linley no entendí del todo. “Lo que los hombres llaman energía mental, los fantasmas podrían llamar ‘energía espiritual’. Cuando la energía mental de una persona se agota absolutamente, su alma naturalmente se disipará. En otras palabras... Cuando mi alma se disipe, dejará los confines de este Anillo Coiling Dragon.” El anciano dijo calmadamente. “Pero la actual situación está bien. A pesar que estoy confinado en este anillo, me impide alejarme más allá de tres metros, esto no es tan malo.” El corazón de Linley tembló. De repente, en su corazón, Linley sintió alguna pena por este hombre. “Je je, Linley, ya estoy muy satisfecho. No sabes esto, pero... Si mi espíritu hubiera sido capturado por Hamelin, hubiera enfrentado un destino peor que la muerte.” El anciano suspiró. “Abuelo, ¿dices que tu nombre es Doehring Cowart? ¿Puedo dirigirme a ti como Abuelo Doehring?” Linley repentinamente dijo. Doehring Cowart era un poderoso Grand Magus del Imperio Pouant, y por lo tanto una persona de gran posición social. En ese entonces, él estaba clasificado entre los cinco personajes más grandes del continente Yulan. Él cayó solo debido a que fue despreciablemente emboscado por el Grand Magus Hamelin y otro combatiente Santo. Sin embargo... Doehring Cowart nunca había tenido un hijo, ni nietos. Al escuchar a Linley dirigirse a él como abuelo Doehring, el corazón de Doehring Cowart, el cual estaba solo por miles años, repentinamente sintió una calidez indescriptible. “Sí, sí.” Doehring Cowart se sentía extremadamente feliz. Una mirada de emoción repentinamente apareció en los ojos de Linley. “Abuelo Doehring, justo ahora, dijiste que era un Grand Magus nivel Santo. Entonces, ¿puedes enseñarme cómo utilizar magia?” El corazón de Linley estaba frenéticamente latiendo con fuerza. La persona en frente de él era un Grand Magus nivel Santo de más de cinco mil años de edad. En la mente de Linley, el enorme cuerpo del Velocidragon, el terrorífico espectáculo de la Danza de Serpientes de Fuego, y las incontables rocas cayendo del cielo comenzaron a reproducirse una y otra vez, junto con el espectáculo de ese orgulloso hombre de pie sobre aquel Dragón Negro. Él profundamente deseaba algún día... Él, también, dar un paso en la cabeza de un Dragón Negro y hacer temblar los cielos. Doehring Cowart rascó su blanca barba. Sus ojos estaban brillando, entonces dijo, “¡por supuesto que puedo! Tu abuelo Doehring es un Grand Magus nivel Santo del poderoso estilo tierra... ¡Y entre todos los elementos, el elemento tierra es el más poderoso de ellos!” Mientras comenzaba a discutir sobre magia, Doehring Cowart comenzó a emocionarse.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Traducción de la serie realizada originalmente por parte de LN~Proyect, resubida a esta pagina con permiso del traductor Radak.