{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

sábado, 12 de agosto de 2023

CD Libro 10 - Cap 18

Libro 10 - Capítulo 18
¡Delia, Cásate Conmigo!
Traducción: Xaviarus, Radak
Edición: Radak, Sho Hazama
Corrección: Radak
Linley aterrizó en el lado del lago. Lleno con emoción, miró a Delia, cuyos ojos estaban llenos con lágrimas no derramadas. Él tenía la repentina urgencia de inmediatamente tomar a Delia en sus brazos. Pero a pesar que tenía esta urgencia, aún estaba de pie en frente de Delia, su boca abierta, pero no sabiendo qué decir. Él tenía millones de palabras en su corazón, pero no podía hacer que una palabra saliera. “Linley, no has cambiado.” Delia rio. Ella fue la que lo alcanzó con su mano izquierda. Viendo esa blanca y delicada mano, Linley estaba aturdido por un momento. Delia lo miró desde la esquina de sus ojos. “Oye, tonto, ¿vas a hacer que utilice la Técnica Ascendente, solo para que pueda llegar al centro del lago?” Había una distancia de muchas doces de metros desde aquí hacia el centro del lago. Si Delia no usaba la Técnica Ascendente, no sería capaz de llegar ahí. Viendo la forma que Delia lo estaba observando, y su brazo blanco marfil, Linley de inmediato extendió su propia mano derecha y tomó la de ella por sí mismo. “Así que, uh, Linley. Me retiraré ahora.” Zassler finalmente habló. Los rostros de Linley y Delia de repente se ruborizaron. Linley giró a mirar a Zassler, sin habla. Zassler le guiñó el ojo a Linley, luego giró y corrió a alta velocidad. “Así es justo como es Zassler.” Agarrados de las manos con Delia, Linley dio un golpecito con su pie, convocando un viento el cual arremolinó alrededor de ambos. Gentilmente... Linley y Delia flotaron hacia el centro del lago. Ellos dieron un paso sobre lo bordes de la plataforma de piedra, luego se sentaron el uno al lado del otro. Los dos continuaron sosteniendo sus manos. Sintiendo la calidez de la mano de Delia sobre la suya, Linley sintió como si actualmente estuviera en las nubes. El rostro de Delia también se tornó rosado. La atmósfera entre los dos instantáneamente se hizo más íntima. De repente... Linley vio que en el agua, no muy lejos, Bebe había sacado su pequeña cabeza y estaba usando sus pequeños ojos para mirar a hurtadillas a Linley y Delia. “¡Oh! ¡Jefe! Ustedes sigan en lo suyo. Bebe solo irá a algún lugar a jugar un poco. ¡Solo sigan en ello!” Bebe, sabiendo que había sido descubierto, de inmediato se zambulló en el agua. Sin embargo, Linley y Delia no notaron que a lo lejos, en la cima de un árbol cerca al pico de la Montaña Cuervo Negro, un Halcón Tormenta Trueno Salvaje estaba viéndolos a hurtadillas. “Jeje.” Delia de inmediato soltó unas risitas. “Linley, Bebe realmente es adorable.” Linley asintió y también rio. “Así es como es Bebe. Oh, cierto. Delia, ¿por qué es que esperaste tanto para venir aquí después que dejaste el Imperio O’Brien? ¿Algo pasó?” Linley aún recordaba cómo, cuando Delia se había ido, ella dijo que volvería pronto a encontrarlo. Delia asintió, pero cayó en silencio. Los eventos los cuales habían ocurrido en la capital imperial habían verdaderamente herido a Delia. Ella estaba muy decepcionada de sus padres. Las palabras de Linley... Instantáneamente hicieron que Delia se sintiera decaída. “¿Qué pasó? Háblame.” Linley apretó la mano de Delia. “¿Realmente quieres saber?” Delia miró a Linley, su rostro cerca al de él. Linley asintió. “Si escuchas la historia, entonces tendrás que casarte conmigo.” Delia de repente dijo. “Qu...” Este ataque furtivo verdaderamente atrapó a Linley con la guardia baja. Delia verdaderamente era la única mujer en la que Linley estaba actualmente interesado, pero para que él de inmediato se casara con ella... Linley, en su corazón, aún estaba más que nervioso. La falla de su primera relación había causado que Linley se sintiera más que defensivo en esos asuntos. Él aún no se atrevía a totalmente invertirse a sí mismo en alguna relación con una mujer. Temía que una vez más le romperían el corazón. “Solo estoy bromeando contigo.” Delia comenzó a reír, entonces soltó una inhalación coqueta. “Sheesh, Linley. ¿No puedes solo pretender o solo bromear conmigo por un momento?” Las palabras de Delia hicieron a Linley sentirse menos raro. Delia tomó un profundo respiro. “Puedo decirte la historia ahora, si es que aún quieres escucharla.” Linley de inmediato asintió. Delia arregló sus pensamientos. Sosteniendo la mano de Linley, miró a las aguas pacíficas del lago, ella lentamente dijo, “Linley. Cuando recibí la carta de mi clan diciendo que tenía que volver, encontré, a mi regreso... Que mi abuela estaba perfectamente bien. No había nada malo con ella.” Linley frunció el ceño. Cuando Delia le había escrito una carta diciendo que su abuela estaba en excelente forma, Linley ya había sentido que algo estaba escondido. “Después, supe que mis padres se enteraron de mi Maestro que la razón por la que me quedé en el Imperio O’Brien era para estar junto contigo. Así, mis padres usaron esta maquinación para hacer que volviera e irme de tu lado.” Delia rio con amargura como ella observó a Linley. “Esta maquinación fue una muy torpe, pero aún caí por ella.” Linley estaba perplejo. “Tus padres...” “Fue por el clan.” Delia suspiró. “Antes que de que comenzaras tu propio lado en las Tierras Anárquicas, virtualmente todo el mundo en las seis mayores fuerzas creyeron que eras un miembro del Imperio O’Brien. El Imperio O’Brien y el Imperio Yulan siempre se han visto como principales rivales. Linley entendió. Las fuerzas más poderosas en el continente Yulan eran esos dos Imperios. “En la opinión de mis padre, si fuera a casarme contigo, entonces sería equivalente a coludir y aliarse con un importante Santo del enemigo. El Emperador del Imperio Yulan tendría menos confianza en nuestro clan. Así, mi padre y madre no quería que yo esté contigo.” Delia miró a Linley. “Naturalmente, esta fue solo la opinión de mis padres. Ellos no sabían... Que nunca discutimos matrimonio.” Linley solo pudo frotar su nariz. Delia dijo vacilante, “la capital imperial está llena con personas persiguiéndome, y mis padres, se mantienen intentando persuadirme para que me case con alguien más. ¡No estaba dispuesta! ¡Realmente odio eso! Linley... Realmente quería irme de ahí y venir a buscarte, pero no quería romper la relación entre mis padres y yo. ¡Realmente amo a mi padres!” “Entiendo.” Linley dijo consolando. Por supuesto él entendía como se sentía Delia. Esto era debido a que él, también, era un hombro que quería a sus familiares y a sus padres. “Realmente quería venir a buscarte, pero no quería perder a mis padres tampoco.” Delia mordió sus labios, bajando su voz. Linley podía claramente sentir que Delia estaba apretando su mano con más fuerza ahora. Linley descansó la mano de Delia en su pierna. Delia miró a Linley, un rastro de una sonrisa apareció en su rostro. “Estaba esperando... Esperan que fundaras tu Ducado. Pero mis padrea dijeron que debo casarme con el Emperador del Imperio Yulan y convertirme en Emperatriz.” “¿Hrm?” Linley sintió un rastro de furia en su corazón. Los padres de Delia realimente habían ido muy lejos. “No estaba dispuesta. Esa vez, me molesté con mis padres.” Delia agitó su cabeza con impotencia. “Siempre he sido una filial y obediente hija en frente de mis padres. Pero esa vez, realmente perdí mi temperamento. Le dije a mi padre claramente que preferiría morir que casarme con esa persona.” Linley sintió un sentimiento agradecido en su corazón. Para que una mujer esté dispuesta a hacer esto era algo conmovedor. “Estaba esperando... Y finalmente, la carta que esperaba llegó. Habías fundado el Ducado Baruch.” Delia observó a Linley. “Al mismo tiempo, estaba extremadamente emocionada. Mis padres no nos obstruirían de estar juntos.” Linley también se sintió extremadamente feliz. Como Linley lo vio, Delia debe haber venido con felicidad después de haber tenia una buena charla con sus padres. “Pero cuando le dije estas noticias a mis padres... Ellos una vez más me aconsejaron que me casara con ese Emperador.” Una amarga mirada yacía en el rostro de Delia. “¿Cómo pueden ellos ser así?” El rostro de Linley cambió. Para que ellos actuaran así... Linley podía totalmente entender cómo Delia debe sentirse. “Cierto, ¿cómo pueden ser así?” Los ojos de Delia tenían una triste mirada sobre ellos. “Había ido a ellos con felicidad, pero no esperé que este sería el resultado. En realidad... Debí haberlo predicho. Mi padre es el líder de nuestro clan. Por supuesto él tiene que pensar sobre cosas desde el punto de vista del clan. En sus ojos, el Emperador es muy talentoso y tiene un estatus muy alto. Casarme con él también sería muy beneficioso para el clan. Casarme con su Imperial Majestad verdaderamente habría sido absolutamente perfecto. Sin embargo... Él nunca había considerado las cosas desde mi punto de vista.” Delia tomó un profundo respiro. “Así que. No gasté más tiempo en vanas esperanzas.” Delia observó a Linley. “Solo vine. No me molesté en discutirlo con mis padres. Dejé la capital y vine a buscarte.” Viendo la mirada en los ojos de Delia, Linley, en su corazón, tenía una poderosa oleada de emoción... ¡Él se sintió conmovido, triste, y satisfecho! “Delia...” Linley quería decir algo, pero las palabras se quedaron en su garganta y no salieron. La chica en frente de él... Por el bien de él, ella había esperado diez años por sí misma. Por el bien de él, ella podría ignorar la atracción de convertirse en Emperatriz. Por él, ella incluso dejó a sus amados padres y viajó sola a este lugar para buscarlo. ... Linley de repente sintió una fuerte sensación de humillación. De repente sintió que realmente se despreciaba a sí mismo, ¡realmente se odiaba a sí mismo! “Ella es una chica. Ella ha sacrificado mucho por ti, pero desde el inicio hasta el final, nunca incluso... Nunca incluso le diste tanto como una promesa.” Linley se estaba reprendiendo a sí mismo mentalmente. “¿Qué estoy esperado? ¿De qué tengo que dudar?” Él observó los ojos de Delia. Delia siempre había hecho sus sentimientos muy claros, y siempre había estaba esperando por él... Pero él siempre había estado dudando. Pero hoy, Linley sabía que ya no podría dudar. Él se había mantenido dudando por mucho... Lo que había ganado ya era extremadamente precioso. “Ella renunció a todo y esperó diez años. Y ella aún está esperando... Sin alguna promesa de mí.” Linley vio las lágrimas en las esquinas de los ojos de Delia. Su corazón se retorció, y aulló para sí mismo, “¿quieres tener a Delia esperando por siempre? ¿Hasta el día que su corazón muera y ella se vaya por sí misma?” Linley sintió un dolor punzante en su corazón. “Crunch.” Esa capa de hielo alrededor del corazón de Linley finalmente se rompió y se fundió. Linley no quería esperar más. ¡No quería esperar más! ¡Y no quería hacer que Delia esperara más! “Linley, ¿qué pasa?” Viendo la mirada en el rostro de Linley, ella no pudo evitar sentirse inquieta. Linley de repente extendió su mano y sostuvo a Delia por sus hombros. Delia podía sentir que su corazón comenzaba a latir con fuerza. Linley miró a Delia, tomó un profundo respiro, luego dijo seriamente, “Delia... ¡Cásate conmigo!” Los ojos de Delia se tornaron redondos como la luna a medida que miraba a Linley en shock. Al escuchar esas palabras, en la conciencia de Linley, un rayo destelló pasando por su mente, iluminando cada escena que había compartido con Delia. Desde la primera vez que se conocieron en el Instituto Ernst y él había visto esa adorable chica. Su tiempo juntos como niños. Ese beso de despedida esa noche en la aldea Wushan... Una escena tras otra. Él sintió un cálido sentimiento en su corazón. Con una esposa así, ¿qué más necesitaría? “Linley.” Delia aclaró su garganta, mirando a Linley con sus ojos amplios. “¿Qué dijiste? ¿Puedes decirlo de nuevo? ¿Por favor?” La voz de Delia estaba temblando. Linley miró a Delia. Una palabra a la vez, él le dijo, “Delia. ¡Cásate conmigo! Cásate con este Linley. Quédate junto a mí por siempre, y nunca nos separemos. ¿Está bien?” La voz de Linley también estaba temblando. Ahora, Linley se sentía muy nervioso. Cierto. Nervioso. Delia observó los ojos de Linley. De repente, sus lágrimas comenzaron a descender. ¿Cuánto había sido? ¿Cuánto ella había esperado por este día? Incluso cuando eran niños y su afección era más que indistinta, ella había esperado que este día llegara. Esperaba que Linley se convirtiera en su caballero en brillante armadura. Un día tras otro, ella había esperado... Ese año, ella solo había sido una pequeña niña en su adolescencia. Pero ahora, ella ya era una señorita de veintiocho años. Más de diez años habían pasado. Si fue cuando Linley y Alice habían estado juntos, o cuando Linley había estado perdido por diez años, o cuando sus padres los detuvieron para que no estén juntos, ella nunca se había rendido. La única cosa que ella más temía era... ¡Que Linley la abandonara! Ella siempre había estado esperando. ¡Ella incluso no se había atrevido a forzar a que Linley le diera alguna promesa! “¿Estás dispuesta?” Viendo todo el rostro de Delia cubierto en lágrimas, Linley se sintió profundamente conmovido. Delia de repente se lanzó a sí misma a los brazos de Linley, envolviendo sus brazos alrededor de él con fuerza y diciendo repetidamente a los oídos de Linley, “estoy dispuesta, estoy dispuesta, estoy dispuesta...” Linley podía sentir la calidez del cuerpo de Delia. En su corazón, él se sintió más contento que alguna vez lo había estado en el pasado.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Traducción de la serie realizada originalmente por parte de LN~Proyect, resubida a esta pagina con permiso del traductor Radak.