{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 6 de agosto de 2023

CD Libro 6 - Cap 28

Libro 6 - Capítulo 28
Vida Y Muerte de su Madre
Traducción: Radak, Mr. Pirps
Edición: Radak, Sho Hazama
Corrección: Radak
Linley cautelosamente miró la habitación, diciendo en voz baja, “su Majestad, solo un momento. Déjeme ordenar que las personas de afuera se retiren.” Como habló, Linley caminó hacia la puerta, luego ladró a los guardias de afuera. “Ustedes dos, retírense. Sin mis órdenes directas, no se le permite a nadie entrar en este patio.” “Sí, Lord Linley.” Esos dos guardias saludaron respetuosamente, luego se fueron. Ahora, los únicos que quedaban en este patio independientes eran Linley, Clayde, Merritt, y Ransome. “Creaaaak.” Linley tranquilamente cerró la puerta. “Linley, ¿qué tipo de secreto este, que incluso cerraste la puerta?” Clayde soltó una carcajada. Linley miró a Clayde, riendo fríamente en su corazón. Él mismo sabía que Clayde ya había sido envenenado por el veneno Ruptura de Sangre. Como por el veneno Ruptura de Sangre en realidad no causó algún daño al cuerpo, solo prevenía la generación de qi de batalla, era solo después que una persona intentara generar qi de batalla que ellos descubrirían que habían sido envenenados. “Este asunto es realmente muy importante.” El rostro de Linley era solemne. En este momento, Ransome sutilmente se movió más cerca hacia Clayde. Como el guardaespaldas personal del rey, Ransome estaba comenzando a sentir que este ambiente era vagamente peligroso. Al mismo tiempo, Ransome también sintió que como Clayde era un guerrero de novena rango, y él Ransome era un guerrero de octavo rango, por todos los derechos, nadie aquí debe ser capaz de ser una amenaza para ellos. Pero uno nunca podía ser muy cuidadoso. “Su Majestad.” Linley miró solemnemente a Clayde. “Mi madre dejó este mundo cuando era joven.” Clayde asintió. Él había investigado a Linley, y había descubierto que la madre de Linley había muerto en su infancia, mientras daba a luz al hermano menor de Linley, Wharton. “No tengo recuerdos de recibir amor maternal, solo de la severidad de mi padre. Mi padre fue muy severo hacia mí en término de ambos entrenamiento de guerrero como también toda la educación la cual los nobles esperaban tener. Los requerimientos de mi padre para mí eran muy altos y muy estrictos.” Linley observó a Clayde a medida que hablaba lentamente. Clayde estaba comenzando a estar confundido. No entendió que tenía que ver esto con el auto-llamado ‘asunto importante’ el cual Linley había mencionado. Pero como el gobernante del reino, Clayde mostró una postura real y no interrumpió. “Su Majestad, espero que usted conozca que mi clan, el clan Baruch, es también el clan de los Guerreros Sangre de Dragón.” Una ligeramente orgullosa mirada yacía sobre el rostro de Linley. “Es cierto. Uno de los clanes de los Cuatro Guerreros Supremos, el clan Guerrero Sangre de Dragón. Este es un ilustre y antiguo linaje.” Clayde suspiró en alabanza. Linley agitó su cabeza. “Fuimos solo ilustres en el pasado. Mi clan había caído tan bajo que incluso nuestra reliquia familiar había estado perdida por cientos de años. Cada generación de los líderes del clan Baruch había deseado recuperar esta reliquia familiar por siglos, pero esto nunca ocurrió. Su Majestad, cuando fue aceptado por el Instituto Ernst y dejé mi hogar, ¿sabe lo que me padre me dijo ese día que me fui?” “¿Qué dijo?” Clayde observó a Linley. “Mi padre dijo, si en el futuro no recupero la reliquia familiar de nuestro clan, ¡incluso en su muerte, no me perdonaría!” El cuerpo de Linley estaba temblando ligeramente. Clayde, Merritt, e incluso Ransome tomo miraron en asombro. ¿Un padre podría decirle tal cosa a su hijo? “Tu padre fue un poco muy lejos.” Clayde dijo. “No.” Linley negó con su cabeza solemnemente. “Entiendo el deseo de mi padre. Mi clan Guerrero Sangre de Dragón había sido oprimido por siglos, sin una sola poderosa persona apareciendo en todo ese tiempo. Mi padre entendió que sería la persona más fuerte que mi clan había producido en siglos. Cientos de años de esperanzas y deseos todos descansaban sobre mis hombros. Dígame, ¿cómo podría mi padre permitirme ser una falla?” Clayde comenzó a entender. “El deseo de toda la vida de mi padre era traer de vuelta al clan la hoja de guerra ‘Masacradora’.” La voz de Linley se tornó feroz. “En el Instituto Ernst, no me atrevió a flojear en lo más mínimo. Entrené como loco. Siempre recordando el deseo de mi padre, las instrucciones de mi padre!” Clayde y los otros estaban comenzando a entender las motivaciones de Linley. “Hace medio años, después de subastar ‘Despertar de un Sueño’, volví a casa, y en ese momento, llevé la hoja de guerra ‘Masacradora’ conmigo.” La voz de Linley se elevó mucho más. Clayde, Ransome, y Merrit estaban aturdidos. Debido a que todos ellos sabía que en ese viaje, Linley se enteró que su padre había fallecido. “Pero cuando emocionadamente regresó a casa, la noticia que me dio la bienvenida fue la muerte de mi padre. Antes de morir, él no tuvo la oportunidad de ver la hoja de guerra, y no tuve la oportunidad de ver a mi padre una última vez. Todos esos años de trabajo duro, mi sueño de hacer a mi padre feliz... Desafortunadamente...” Todos los músculos en el rostro de Linley estaban retorciéndose, y la expresión sobre su rostro era terrible para observar. Clayde y los otros podía entender cómo Linley estaba sintiéndose. “Linley, no estés deprimido.” Clayde suspiró. Linley se mofó. “Pero, ¿saben por qué o cómo mi padre murió?” Clayde, Merritt, y Ransome estaban conmocionados. “¡¡¡¡Mi padre fue asesinado, su Majestad, por su hermano menor, el Duque Patterson!!!!” Los ojos de Linley comenzaron a volverse rojos. “¡¿Qué?!” Clayde se levantó en shock. A su lado, Merritt y Ransome también estaban aturdidos. “Por lo tanto... ¡Asesiné a Patterson!” La voz de Linley era muy siniestra. En este punto del tiempo, Ransome fue el primero en sentir que algo estaba muy mal en esta habitación. Él vigilantemente se acercó poco a poco a Clayde, observando las acciones de Linley. Pero de repente, justo en este momento, Ransome sintió una ráfaga de viendo desde detrás. Ransome, un guerrero de octavo rango, sabía que no tendría tiempo de girar su cabeza, y así su única opción fue balancear su brazo detrás de él en defensa. “¡Crunch!” Una sensación de increíble dolor... Y luego, Ransome ya no pudo sentir la existencia de su brazo. Solo ahora Ransome notó, desde la esquina de su ojo... Una bestia mágica parecida a una rata, cerca de medio metro de largo, estaba de pie a su lado. Además de notar las fauces de la rata cubiertas de sangre, Ransome también notó sus afiladas garras moviéndose extremadamente rápido hacia él. A tal corta distancia, Ransome no tuvo alguna oportunidad de esquivar en lo absoluto. ¡Fue muy rápido! “Snick.” Las afiladas garras partieron la garganta de Ransome. Ransome miró en asombro, pero gradualmente, la vida desapareció de sus ojos. Él simplemente no podía entender desde donde esta bestia mágica tipo roedor de medio metro de largo había venido. La primera cosa que había hecho cuando entró en la habitación fue escanearla cuidadosamente. Él solo notó un pequeño Ratón de Sombras sobre el suelo el cual era del tamaño de una palma. ¿Podría un Ratón de Sombras del tamaño de una palma ser una amenaza? Para un guerrero de octavo rango, en lo absoluto. Ransome así no estaba en guardia en contra de él. Y así, siendo atrapado con la guardia baja, este guerrero de octavo rango, Ransome, fue fácilmente asesinado por el Ratón de Sombras, Bebe. En verdad, su muerte no fue muy injusta. Dado el actual nivel de poder de Bebe, incluso si Ransome hubiera sido capaz de luchar con él abierta y justamente, probablemente no habría sido capaz de aguantar por mucho. “Ransome.” Clayde y Merritt estaban sorprendidos. Un guerrero de octavo rango murió en una acción. Los dos miraron en shock a ese Ratón de Sombras. Ante sus ojos, el cuerpo de Bebe se encogió, regresando al estado del tamaño de un puño, luego saltando de vuelta sobre los hombros de Linley. “Bebe. Bien hecho.” Linley frotó la pequeña cabeza de Bebe. Bebe cerró sus ojos, disfrutando el sentimiento. Linley giró su cabeza una vez más para mirar a Clayde. Esa fría mirada en sus ojos hizo que Clayde se sintiera muy incómodo. “Linley, ¿qué crees que estás haciendo?” Clayde ladró fríamente. Al mismo tiempo, comenzó a activar el qi de batalla en su cuerpo. Pero en ese momento, Clayde de repente sintió que esos vasos sanguíneos abiertos en su cuerpo de repente habían sido detenidos por algo. Basado en el denso qi de batalla el cual Clayde poseía como un guerrero del noveno rango, en el pasado el flujo de su qi de batalla era tan poderoso y feroz como las aplastantes olas del mar. Pero ahora, él solo fue capaz de forzosamente activar una pequeña cantidad de qi de batalla, y algunas veces el flujo se rompería enteramente. Ahora, la cantidad de qi de batalla disponible para Clayde era tal vez solo uno por ciento de lo que normalmente tenía disponible. “Su Majestad, no grite ni resista. Si se resiste, morirá.” Linley dijo con calma. Clayde instantáneamente se dio cuenta en qué tipo de situación se encontraba. Ahora, solo basado en el poder de sus músculos, podría tal vez competir contra un guerrero del séptimo rango. Pero ese pequeño Ratón de Sombras sobre los hombros de Linley fue capaz de matar incluso un guerrero de octavo rango como Ransome en un destello. Clayde no dudó en lo más mínimo que Linley y su pequeño Ratón de Sombras tenían el poder de matarlo en un instante. “¡Linley, cómo te atreves! ¿Te atreves a intentar asesinar a su Majestad?” Aterrorizado de su decisión, Merrit gritó. “Cierra tu boca.” Linley lanzó una mirada gélida hacia Merritt. La fuerza de los músculos de Merritt no era muy poderosa. Ahora que virtualmente era incapaz de activar su qi de batalla, podría tal vez ser comparable a lo mucho a un guerrero normal de cuarto rango. Merritt rápidamente entendió la situación. No atreviéndose a gritar a Linley, él aún intentó persuadirlo. “Linley, tienes un gran futuro y mucho potencial. En el futuro, serás un oficial de alto rango dentro de la Iglesia Radiant, y tal vez un día incluso serás el siguiente Santo Emperador. ¿Por qué debes destruir tus futuros prospectos? Linley, confío en que su Majestad no te culpará por haber asesinado a Patterson. Él llevó calamidad sobre sí mismo cuando actuó contra tu padre.” A medida que hablaba, Merritt miraba a Clayde. Clayde también asintió. “Linley, estoy dispuesto a pretender que nada pasó hoy. Como por Patterson, él ya está muerto.” “Linley, su Majestad ya ha hablado. No actúes tan apresuradamente.” Merritt rápidamente dijo. “¡Cierra tu boca!” Linley de repente extendió su brazo. Como garras de hierro, la mano derecha de Linley se extendió y tomó a Merritt por la garganta, de repente lo levantó en el aire. “¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!” Merritt miró a Linley, aterrorizado, intentando rogar. “Linley.” Clayde de inmediato llamó. Pero con una fría risa, Linley flexionó sus dedos, y luego relajó su mano. “¡Crunch!” Con un sonido de rotura, Merritt cayó al suelo. Él tomó su garganta, solo apenas arreglándosela para forzar un sonido de ‘ah’. En los momentos antes de su muerte, él no podía creer lo que había pasado. Él había venido a visitar hoy junto al Rey Clayde, y aún, este fue el resultado. A medida que murió, la vida de Merritt comenzó a destellar ante sus ojos. La última cosa que pensó... Fue una mujer. “Si hubiera sabido que moriría manos de Linley, entonces... Ese día... No debía haber dejar que Alice se deslizara de mis dedos.” Este fue el último pensamiento que tuvo Merritt. Linley estaba sonriendo fríamente hacia Clayde. “Linley, ¿por qué estás actuando contra mí? A mi parecer te he tratado muy bien.” Clayde observó a a Linley, pero en este momento, Clayde estaba esperanzado en sí mismo: “¡León de Nieve, trae a alguien, rápido, rápido!” Como un guerrero del noveno rango, Clayde tenía una bestia mágica como su compañero. El León de Nieve era un León Glacial de Nieve, una bestia mágica de octavo rango que vino desde el lejano Norte. Generalmente hablando, se quedaría en palacio. Debido al contrato de atadura de alma el cual los ataba, las mentes del León y de Clayde estaban conectadas. Así, el León de Nieve de inmediato supo que Clayde había sido víctima de una emboscada. Clayde sabía muy bien que ahora... ¡Su prioridad era ganar tiempo como pudiera! “¡Cierto, me has tratado bien! ¿Pero qué hay de mi madre?” Linley miró siniestramente a Clayde. Si no hubiera sido por el hecho que en el pasado, Clayde había ordenado la abducción de la madre de Linley, el padre de Linley aún estuviera vivo, y su madre también estaría en casa. ¡Sus padres aún estarían vivos! Pero debido a las acciones de Clayde, él había perdido a sus apdre. “¿Madre? ¿Tu madre no murió en tu infancia?” Clayde no entendió. “¿Muerta en mi infancia?” Linley rio fríamente, su voz salvaje. Y luego miró fríamente a Clayde. “Eso fue solo una historia para cubrir la verdad. Clayde, después que mi madre dio a luz a mi hermano menor, mi padre y erra fueron al Templo Radiant a orar. Pero esa noche, al regresar a su hotel, ellos fueron atacados y mi madre fue capturada.” “Clayde, ¿podría ser que has olvidado que hace doce años, ordenaste a Patterson que secuestrara a mi madre?” Linley miró fríamente a Clayde. “No lo niegues. Patterson ya me dijo todo.” “Esa... ¡¿Esa fue tu madre?!” Clayde estaba totalmente sorprendido. “¿Qué, ahora lo recuerdas?” Los ojos de Linley estaban hirviendo con furia. “Dime. ¿Qué le pasó a mi madre? Dime, ¿ella está aún viva, o está muerta?” Clayde dijo con calma, “tu madre, se la di a otra persona. No puedes darte el lujo de ofender a esta persona. Ni yo puedo.” “¿Otra persona?” Linley totalmente no entendió. Pero al mismo tiempo, Linley sintió un hilo de esperanza en su corazón. Una persona que incluso Clayde no podía ofender había abducido a su madre. Había una importante razón detrás de ello. Tal vez... Su madre aún estaba viva. Clayde rio fríamente. “Pero puedo decirte una cosa. Tu madre está muerta. Sin cuestión, ella está muerta!” “No...” Linley se conmocionó. “¿No me crees?” A pesar de la situación en la que estaba, Clayde comenzó a reír.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Traducción de la serie realizada originalmente por parte de LN~Proyect, resubida a esta pagina con permiso del traductor Radak.